Síguenos en redes sociales:

Antena 3

Gervasio Deferr se lleva el gato al agua en la gran final de 'Splash!'

El triple medallista olímpico gana la primera edición del concurso de Antena 3 por delante de Juanjo Ballesta y Daniela Blume

Gervasio Deferr se lleva el gato al agua en la gran final de 'Splash!'

'Splash! Famosos al agua' ya tiene ganador. El triple medallista olímpico Gervasio Deferr se proclamó ayer vencedor del concurso por delante de Juanjo Ballesta y Daniela Blume, en una gala muy reñida en la que también participaron Canales Rivera, Lorena Castell y Darío Barrio.

Un mortal y medio atrás con tirabuzón y medio permitió a Deferr alzarse con la victoria final y llevarse a casa los 50.000 euros del premio.

Todos los pronósticos ya situaban como claro favorito a la victoria al exgimnasta, que recibió el 45% de los votos del público.

Por su parte, Juanjo Ballesta optó por realizar un ´ángel hacia adelante´, mientras que Daniela Blume jugó sus opciones con un mortal y medio carpado.

A Blume, el bañador le jugó una mala pasada que provocó que tras su salto sus posaderas quedaran a la vista de los telespectadores.

La gala de ayer también vivió momentos de alta tensión. Uno de ellos, el complicado salto que protagonizó el chef Darío Barrios, que no dudó en jugarse el tipo en un complicado salto que le provocó un fuerte golpe en la espalda.

Pulsa para ver más contenido para ti