Crimen

Investigan la muerte violenta de un hombre que apareció en un bosque de Barcelona

Los Mossos indagan si la víctima murió en el lugar donde fue encontrado, en la localidad de Callús, o si alguien trasladó el cuerpo hasta allí

Río Cardener a su paso por Callús (Barcelona).

Río Cardener a su paso por Callús (Barcelona). / AJ. CALLÚS

Germán González

Agentes de División de Investigación Criminal de la Región Policial Central de los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 28 años que fue encontrado este martes sobre las 23 horas en la localidad barcelonesa de Callús.

El cadáver estaba en una zona boscosa cerca del río Cardener a su paso por este municipio. La policía activó la comitiva judicial que certificó la muerte de la víctima. Tras identificarlo, los agentes empezaron la investigación para especificar las causas de la muerte, que es violenta. 

Ahora tratan de saber si lo mataron en este bosque o bien trasladaron el cuerpo, antes de indagar en el entorno de la víctima para determinar cómo se pudo producir el crimen. Los agentes también han iniciado la reconstrucción de las últimas horas de la vida del muerto así como la búsqueda de posibles sospechosos.

Es la segunda víctima mortal en Catalunya en los últimos tres días. El lunes pasado un hombre murió en un camino rural de Cambrils tras ser atropellado por un conocido suyo. Los mossos siguen buscando al acusado que es de nacionalidad rumana, igual que la víctima, y con el que había tenido enfrentamientos previos.