Pasajeros atónitos: se retrasa un vuelo porque el piloto sale del avión a comprar pizza

La situación que vivieron los pasajeros del vuelo de easyJet se ha hecho viral

Tres aerolíneas no aceptan tarjetas de embarque en el móvil en este aeropuerto

El piloto, explicando por qué se retrasó el vuelo

El piloto, explicando por qué se retrasó el vuelo

Un vuelo de EasyJet, que viajaba el domingo entre Lisboa y Manchester sufrió un retraso de más de una hora por un motivo sorprendente, según informa el Daily Mail.

El motivo del retraso lo reveló el propio piloto de la aeronave, que tomó el micrófono para explicar a los pasajeros lo sucedido.

El comandante explicó que solo había dos sandwiches para la tripulación, algo que le parecía muy injusto, por lo que sintió la necesidad de abandonar el avión y regresar al aeropuerto para comprar más comida.

Una cola de 100 personas

"Tuve que volver a la terminal, pasar nuevamente por el control de seguridad, el control de pasaportes, y cuando pregunté si podía saltarme la cola para comprar algo para la tripulación mientras los pasajeros esperaban, la respuesta fue no", explicó el piloto del avión.

"Así que tuve que hacer una cola con otras 100 personas. Gracias por su paciencia. Ahora vamos a despegar. Gracias por su paciencia", añadió, tras volver al avión con una caja de pizza.

En el vídeo del Daily Mail se puede ver al comandante dando todas estas explicaciones, aunque no convencieron mucho a los pasajeros, que estaban molestos por el retraso que todo ello les había causado, ya que ese vuelo ya había sufrido una cancelación el día anterior, por lo que el cansancio se había apoderado de todo el pasaje.