La banda ibicenca Morning Drivers lanza su tercer disco, ‘No todo tiene un final’

El nuevo elepé es «un viaje a las profundidades de ellos mismos», aseguran los componentes del grupo

Los componentes de Morning Drivers, en una imagen promocional. | MD

Los componentes de Morning Drivers, en una imagen promocional. | MD / redacción. eivissa

redacción. eivissa

‘No todo tiene un Final’ es el título del tercer disco de la banda ibicenca de indie rock Morning Drivers, que acaba de salir al mercado en las plataformas y en formato físico, tras haber lanzado varios singles en los últimos meses. «Esta tercera entrega de los ibicencos es un viaje a las profundidades de ellos mismos, una especie de autoterapia en la que han volcado sus debilidades, frustraciones e inseguridades a través de la música para poder sanar y fortalecerse musicalmente y personalmente», destacan desde la banda a través de una nota.

Portada del disco.

Portada del disco. / redacción. eivissa

Con este tercer disco la banda formada por Miguel M. Thomas, Mariano Costa, Miquel Serra, Luis Iglesias y Sebastian Budding «se muestra mucho más madura, consolidando su particular sonido donde predominan canciones potentes con melodías cargadas de emociones, estribillos coreables, ritmos que nos invitan a no parar de saltar y letras que nos llevan a una mayor reflexión», señala la nota.

El disco ha sido producido por Omar Gisbert en Ibiza, con nuevas canciones que aseguran que competirán entre sus mejores clásicos, entre la potencia de ‘Cada Impulso’ e historias como ‘Al Llegar a Casa’. También cuenta con la colaboración de Ambkor, que deja su sello personal en ‘Estrella Polar’.

Tras haberse subido a las tablas de festivales tan emblemáticos como el Sonorama Ribera, el Interestelar, o el Granada Sound, compartiendo cartel con artistas como The Hives, Izal, Rigoberta Bandini o Carlos Sadness, y contar con millones de reproducciones en Spotify de su mayor himno ‘Salto Cuántico’, Morning Drivers se presentan como una de las apuestas emergentes más sólidas del panorama nacional de la música Indie.

Tras una primera toma de contacto en ciudades como Sevilla, Alicante, Murcia, Bilbao, Zaragoza y León, la presentación de este disco vendrá acompañada por un buen puñado de conciertos más que la banda ibicenca ofrecerá por casi todo el largo y ancho de la geografía española en importantes plazas como Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Toledo, Huesca, y como no, en Ibiza. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en www.morningdrivers.com.