Vila celebra este domingo su Feria de Stocks en Vara de Rey

Chollos, música en directo y degustación de producto local entre las 10.30 y las 18 horas

Artículos en la última edición de la Feria de Stocks de Ibiza. | TONI ESCOBAR

Artículos en la última edición de la Feria de Stocks de Ibiza. | TONI ESCOBAR / redacción. eivissa

Redacción

El Ayuntamiento de Ibiza celebrará la 14 edición de la Feria de Stocks este domingo 14 de abril, de 10.30 a 18 horas, en el paseo de Vara de Rey. El público podrá beneficiarse de los chollos que ofrecerán una veintena de establecimientos participantes y también disfrutar de música en directo, de una degustación de producto local y de juegos tradicionales dirigidos a los más pequeños.

«Invitamos a toda la ciudadanía a venir a la Feria de Stocks de Ibiza para conseguir productos de todo tipo con importantes rebajas, además de para poder disfrutar de actividades lúdicas y de música en directo en el paseo de Vara de Rey. Además, quiero agradecer a los comercios su participación e implicación para llevar a cabo esta iniciativa e invito a que toda la gente de la capital de Ibiza y del resto de la isla aproveche para comprar productos de calidad y rebajados y disfrute de las actividades», asegura la concejala de Comercio del Ayuntamiento, Laura Planells, quien añade que esta iniciativa cuenta con la colaboración del Consell de Ibiza.

Por su parte, la consellera insular de Cooperación Municipal, Maria Fajarnés, destaca «el compromiso del Consell con esta feria que la gente espera cada año y que este domingo celebra su 14 edición. Animamos a todo el mundo que esté pensando a adquirir artículos de toda índole como ropa, calzado o productos a granel y ecológicos, entre otros, que se acerque el fin de semana a descubrir la gran oferta que habrá», señala Fajarnés.

La feria contará con juegos gigantes y juegos tradicionales, una actuación musical del grupo La Xanga Swing Marxing Band, una degustación gratuita de producto local y a las 17 horas un conciertodel grupo Roxela’s Swing & Latin.