Una cuenta de más de 2.000 euros y 300 cañas de cerveza: la 'merienda' viral de unos hinchas del Athletic Club

El partido entre el Athtletic y el Mallorca comenzó con la festiva merienda que se dieron los miembros de la cuadrilla de hinchas vascos 'La trompeta de Villalibre' en Sevilla y que se ha hecho viral por la cuenta que pagaron

Una cuenta de más de 2.000 euros y 300 cañas de cerveza: la 'merienda' viral de unos hinchas del Athletic Club

Una cuenta de más de 2.000 euros y 300 cañas de cerveza: la 'merienda' viral de unos hinchas del Athletic Club / X

La final de la Copa del Rey que se disputó el fin de semana en Sevilla entre el Athletic de Bilbao y el RCD Mallorca no solo será recordada por la final de infarto que protagonizaron los penaltis y que les dio la victoria a los vascos tras 40 años de sequía, sino también por la cuenta del bar hisplaense "La Vicenta", que el fundador de la cuadrilla seguidora del Athletic, 'La trompeta de Villalibre', publicó en X y que ha llamado poderosamente la atención.

En el ticket que muestra, con un texto en el que habla de la "merienda" que disfrutó junto a sus compañeros atléticos el pasado sábado, el pago de 2.254,60 euros. Una cuenta algo elevada, por lo que en tono jocoso solicita un 'crowfunding' para recuperar parte de la elevada cuenta.

En el tique se aprecia en qué consistió la famosísima merienda: 290 cañas, casi 40 raciones de queso, 13 de lomo ibérico, 14 platos de gambas, 29 aguas, 10 rebujitos, 7 cachopos... en fin, toda una bacanal.

Los comentarios que de los usuarios a esta cuenta llegan al medio centenar: "Los calamares entiendo que llevaban diamantes incrustados", "Lo que es impresionante es que pagaseis con 2400 euros en metálico, ni Jesús Gil", "Ibais 15 según dicen. 150€ por persona, tampoco es ningún disparate. He estado en sitios mucho más caros y sin copas, el disparate son 40 € de agua", ...