Así es 'Dream', el superyate de lujo que se alquila por más de 2 millones a la semana

El yate puede alojar a 36 invitados y a una tripulación de 32 miembros

Así son las tres islas privadas de Ibiza: una de sus casas se alquila por más de 200.000 euros a la semana

Así es 'Dream', el superyate de lujo que se alquila por más de 2 millones a la semana

Así es 'Dream', el superyate de lujo que se alquila por más de 2 millones a la semana / Yacht Charter

Navegar por el Mediterráneo es uno de los mayores placeres que un viajero puede concebir. Pero hay formas y formas de navegar, y lo que está claro es que, a mayor capacidad económica, mayor será la comodidad. Y se podría decir que no hay barco más cómodo que el 'Dream', un superyate que se alquila por 2 millones de euros a la semana, a los que hay que sumarle 200.000 euros más si lo queremos tener en agosto.

El barco está atracado en Atenas, pero se puede disponer de él en cualquier parte del Mediterráneo. Tiene 106 metros de eslora y 15,8 de manga. Puede alojar a 36 invitados en sus 22 cabinas y a una tripulación compuesta de 32 miembros.

Helipuerto del 'Dream'

Helipuerto del 'Dream' / Yacht Charter

Lujo al máximo exponente

E 'Dream' fue construido en 1997 pero en 2008 fue renovado de proa a popa. Entre los lujos que incluye se encuentra un salón de belleza, donde los huéspedes pueden disfrutar de una serie de tratamientos de belleza o revitalizarse después de pasar un rato en la sauna. Para disfrutar de la mejor experiencia de relajación, el yate alberga un spa de lujo.

Las 22 suites se dividen una suite principal, dos cabinas VIP, seis cabinas dobles y nueve cabinas que pueden funcionar como gemelas o dobles. Además, hay 9 cabinas para el personal a bordo.

Piscina del 'Dream'

Piscina del 'Dream' / Yacht Charter

Cuenta además con una enorme piscina con terraza y bar, un helipuerto y una gran cantidad de juguetes náuticos para divertirse en altamar.

También hay dos ascensores y cuatro escaleras solo para invitados; un camarote principal de 260 metros cuadrados, un salón principal de 400 metros cuadrados, un cine... un laberinto de áreas de servicio y tripulación del tamaño de un hotel; seis despensas y más de 270 kilómetros de cable eléctrico que lo alimentan todo. 

Su propietario es el multimillonario griego George J. Prokopiou, armador y fundador de varias empresas.