El chef de Eivissa Óscar Molina, con los ‘Sabores Solidarios Sanluqueños’

El evento ha reunido a varios chefs con estrella Michelin y Soles Repsol en Sanlúcar de Barrameda

Óscar Molina (segundo por la izda, detrás) con los otros participantes en el evento. | GS FOTOGRAFIA

Óscar Molina (segundo por la izda, detrás) con los otros participantes en el evento. | GS FOTOGRAFIA / redacción. eivissa

El chef con una estrella Michelin Óscar Molina, de La Gaia, participó ayer en el evento gastronómico solidario ‘Sabores Solidarios Sanluqueños’, organizado por NM Events in Ibiza en el Hotel Albariza de Sanlúcar de Barrameda. Esta experiencia gastronómica tenía el propósito de "unir a la comunidad en torno a la buena comida y la solidaridad", subrayan los organizadores, que explican que "la recaudación del evento se destinará a ayudar a los más necesitados de la Parroquia Mayor de la O de Sanlúcar de Barrameda dirigida por Don Francisco Varela".

Los asistentes a la jornada disfrutaron de un deleite culinario donde renombrados chefs de renombre , como Víctor Martín (Trigo, Valladolid), Israel Ramos (Mantúa, Jerez de la Frontera), y Oscar Molina (La Gaia, Eivissa), entre otros, han compartido su creatividad y maestría en sus platos, arroz con pollo de corral y cositas de SanLúcar, ensalada líquida de atún y ceviche de atún. Establecimientos locales, como La Carboná, Espejo, La Taberna Avante Claro, Mirador de Doñana, Casa Balbino, La Barbiana y Helados Toni, también ofrecieron creaciones típicas de la tierra.