Sant Josep publica las bases para exponer en las salas municipales

El Ayuntamiento de Sant Josep, a través del área de Cultura, Patrimonio y Educación, informó ayer de que ya se han publicado las bases de la primera convocatoria para la programación de exposiciones en centros culturales de Sant Josep durante el año 2024. Las bases incluyen los espacios del Centro Cultural Can Jeroni y la sala de exposiciones de Can Curt. La concejala de Cultura, María José Ríos, explicó ayer la «necesidad de tener en el municipio un proceso abierto y en el que se escuchen y se valoren todos los artistas que quieren exponer en las salas de propiedad municipal».

«Esta convocatoria pretende dar respuesta a la necesidad de disponer de una programación estable, participativa y abierta a los artistas, desde un procedimiento transparente y de acuerdo con la línea que pretende seguir la oferta cultural del municipio», señala el Ayuntamiento.

Pueden acceder todas las personas, entidades, grupos o colectivos con inquietudes artísticas que quieran exponer y mostrar su obra al público y tienen cabida todas las artes plásticas y visuales, según las bases.