Alarma por el estado de Kate Middleton: está en coma

Una periodista del programa 'Fiesta' asegura que la vida de la princesa de Gales podría "correr peligro"

Kate Middleton ingresó en un hospital hace dos semanas y, según explicaba la Casa Real británica en una nota de prensa muy ambigua la princesa de Gales iba a estar de baja aproximadamente dos semanas.

Kate se sometió a una cirugía abdominal y desde ese momento poco más se supo. La familia no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

Pero ayer, la periodista Concha Calleja soltó la bomba en el programa 'Fiesta' de Telecinco: asegura que la princesa de Gales está en coma inducido por unos problemas que ha tenido en el postoperatorio.

“Los médicos tuvieron que tomar decisiones drásticas en esos momentos debido a esas complicaciones que surgieron. La decisión fue inducirla a un coma. Tuvieron que intubarla. Fueron complicaciones graves que no esperaban porque la operación salió bien, pero el posoperatorio no fue tan bien”, detallaba la informadora.

Ahora solo queda esperar a que la Casa Real británica se pronuncie sobre la situación de la esposa de Guillermo, ya que esta noticia cambia todo. Lo que iba a ser una intervención más o menos sencilla, se ha complicado.