Vídeo: "Me cago en tus muertos", la respuesta de un niño al enterarse que los Reyes Magos le traen carbón

Sus Majestades de Oriente decidieron que no se había portado bien y no le dejaron ningún regalo

A pocos días de que los Reyes Magos hayan dejado sus regalos a todos los niños españoles, un vídeo muestra que Sus Majestades de Oriente se toman bien en serio cómo se hayan portado los pequeños durante todo el año para decidir si merecen o no esos presentes.

Y aunque la creencia popular es que todos los niños reciben algún regalito en estas fechas, parece que alguno ha sido tan malo que lo único que tenía en el salón cuando se ha levantado el 6 de enero era única y exclusivamente carbón.

En el vídeo se puede ver a dos niños pequeños llegando al salón de la casa y a sus padres señalándoles el carbón que hay sobre el sofá con una carta de puño y letra de los Reyes.

El padre les lee la misiva y en ella pone: "Somos los Reyes Magos. Amador y Pepín, hemos decidido este año 2024 pasar de largo y no dejaros ningún regalo por ser niños tan malos, decir muchas palabrotas y fumar. Os traemos carbón".

Ante esta información inesperada, uno de los niños empieza a llorar con fuerza al tiempo que grita "¡Me cago en tus muertos!".

A lo que el padre le contesta que él no puede hacer nada.

Es una decisión 'real'.