Concept confía a Llorca Group la reforma del hotel Los Felices

El nuevo hotel conceptual está inspirado en el Palm Springs de los Años 50.

La compañía reafirma su voluntad de permanencia a largo plazo en Ibiza.

Imagen del hotel de 4 estrellas Los Felices después de la rehabilitación integral

Imagen del hotel de 4 estrellas Los Felices después de la rehabilitación integral / Llorca

R.E.

Llorca Group ha recibido la confianza de Concept Hoteles para la reforma de Los Felices, el noveno hotel de la cadena en la isla de Ibiza. Esta obra se suma a la cartera de proyectos iniciados recientemente por la compañía en el archipiélago balear y en la península.

Con sus raíces en la Comunitat Valenciana y con presencia en territorio nacional, Llorca Group se ha convertido en una referencia indiscutible en la reforma y obra nueva de planta hotelera y chalets de lujo.

El crecimiento de Llorca Group se cimienta en el talento, la pasión y el compromiso de dar el máximo valor al mayor de los activos: el tiempo. Estos son pilares de la filosofía corporativa de una compañía consolidada tras 50 años dedicados a la construcción y que se encuentra en pleno proceso de expansión.

Esta expansión de la compañía va de la mano de la apertura hacia mercados con los que comparten una idiosincrasia común, especialmente el ibicenco, con el que han establecido un compromiso de permanencia a largo plazo.

La rehabilitación y reforma integral del nuevo hotel de 4 estrellas Los Felices, impulsado por Concept Hotel Group y que abrirá sus puertas en 2024 en la Bahía de Sant Josep, es un nuevo proyecto temático de 113 habitaciones, dos impresionantes piscinas y zonas comunes ambientado en el Palm Springs de los Años 50.

Este proyecto, al igual que el resto de trabajos ejecutados por Llorca Group, reflejan la confianza que reconocidos fondos como OD Group, Azora, Pictet o la promotora Taylor Wimpey han depositado en la empresa.

Llorca Group está realizando la reforma del hotel de la cadena Concept

Llorca Group está realizando la reforma del hotel de la cadena Concept / Llorca Group

COMPROMISO

El compromiso de Llorca Group con Ibiza va más allá de la construcción; es un compromiso con su gente y con el futuro a largo plazo, «ya que Llorca Group ha venido para ser una empresa de Ibiza », añade Josep Llorca, CEO del grupo. Además, la compañía cuenta con una ventaja competitiva en la isla: su proximidad a Dénia le permite una gran flexibilidad en la gestión de los recursos humanos.

Con un crecimiento sostenido durante los últimos diez años, Llorca Group se prepara para cerrar el ejercicio 2023 con expectativas de superar los 23 millones de euros de facturación, con obras y contratos que ya ascienden a 30 millones para 2024 y con expectativas de superar los 40 millones durante ese próximo ejercicio.

Entre los proyectos adjudicados recientemente a la compañía destacan la torre Seaway de 16 plantas de nueva construcción en Calpe (Alicante) proyectado por JAS Arquitectura, la reforma del hotel Expohotel de Valencia de 370 habitaciones, la remodelación del Hotel Estimar o, entre otros, diversos chalets de lujo en la península y la rehabilitación integral de una casa payesa en la isla.

Parte del equipo técnico en la presentación Llorca Group del pasado 30 de marzo

Parte del equipo técnico en la presentación Llorca Group del pasado 30 de marzo / Llorca Group

La compañía ha experimentado un crecimiento significativo gracias a un equipo joven y altamente comprometido, un grupo humano muy implicado en el futuro de la compañía, que piensa en grande y que trabaja para convertir a Llorca Group en un referente nacional de la construcción y reforma de hoteles y chalets de lujo.

Con orígenes en el área de Benidorm, donde mantiene una sólida presencia, el grupo progresivamente ha abierto mercados en nuevas áreas geográficas, resultado de la creciente demanda de sus servicios especializados.

La compañía acaba de iniciar la reforma de Expo Hotel Valencia

La compañía acaba de iniciar la reforma de Expo Hotel Valencia / Llorca Group

Esto ha llevado a la empresa a adoptar una perspectiva diferente, en contraposición a la tendencia común en el sector de subcontratar mano de obra. En lugar de ello, Llorca Group ha reunido un equipo interno de más de 100 profesionales y 30 técnicos especializados, lo que ha permitido acortar significativamente los plazos de ejecución de los proyectos y optimizar la gestión del tiempo y de los plazos. La adopción de tecnologías avanzadas en sus procesos internos subraya el objetivo de Llorca Group para liderar el sector de la construcción hacia un futuro más sostenible y eficiente. La inteligencia artificial y la metodología BIM son solo el comienzo de una era de eficiencia operativa y optimización de recursos.

Más información

966 445 349 / 911 745 342

www.llorcagroup.com

Avd. Aigüera 5 Edificio Anfiteatro Portal 1 Local A, Benidorm

Calle Velázquez, 59, 2º izquierda, Madrid

503 Service Unavailable

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 24436431


Varnish cache server