ESPECIAL CONSTRUCCIONES - Constructor Manager

Una constructora de confianza para proyectos integrales en Ibiza

Constructor Manager realiza desde proyectos de obra nueva hasta reformas, tanto de villas completas como pequeñas renovaciones en viviendas. Además, disponen de una tienda de materiales de construcción

Uno de los proyectos de Constructor Manager en Ibiza. | FOTOS: CONSTRUCTOR MANAGER

Uno de los proyectos de Constructor Manager en Ibiza. | FOTOS: CONSTRUCTOR MANAGER / d.b. eivissa

Constructor Manager es una empresa constructora que, además de dedicarse a la construcción general (desde el inicio de las obras hasta la entrega de llaves), cuenta con una tienda de materiales de construcción, CYP Cerámicas, para atender todas las necesidades de profesionales y particulares en Ibiza.

Descubre el amplio catálogo de CYP Cerámicas

En la tienda, los clientes pueden encontrar una gran variedad de pavimentos, revestimientos y equipamiento de construcción: azulejos, baldosas, sanitarios, grifería, mamparas, platos de ducha... Además, disponen de tarimas, suelos laminados y vinílicos de diferentes materiales y estilos para ajustarse a las necesidades de cada proyecto.

Tanto si eres un profesional buscando materiales para tu proyecto estrella como si eres un particular con intención de reformar tu vivienda, en CYP Cerámicas puedes encontrar una atención personalizada, asesoramiento técnico, compromiso y profesionalidad. Además de una gama de productos de primera calidad. En la tienda también pueden encargarse del equipamiento completo del proyecto, suministrando y equipando la vivienda al completo con todo el mobiliario.

La tienda está destinada tanto a profesionales como a particulares.

La tienda está destinada tanto a profesionales como a particulares. / d.b. eivissa

Contacto CYP Cerámicas

CYP Cerámicas está situada en el carrer de Murcia, 21 de Ibiza, y abre de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 de lunes a viernes.

Un escaparate de materiales de construcción en la ciudad de Eivissa.

Un escaparate de materiales de construcción en la ciudad de Eivissa. / d.b. eivissa

Una constructora de calidad

Constructor Manager se ha ganado una excelente reputación tras más de una década desarrollando proyectos en Ibiza. Con una experiencia de más de 30 años en el sector de la construcción, el fundador de esta empresa ha sabido evolucionar al ritmo de los gustos de sus clientes en Ibiza. A día de hoy, se dedican a la construcción general: tanto reformas como obra nueva. «Hacemos el proyecto completo, desde el movimiento de tierras hasta los acabados. También nos adaptamos a las exigencias del cliente en el caso de que solo nos adjudique parte del proyecto», afirma Jordi Martínez, gerente de Constructor Manager.

Una constructora de confianza con larga trayectoria en la isla.

Una constructora de confianza con larga trayectoria en la isla. / C.M.

«Las reformas que hacemos son tanto de villas completas como pequeñas renovaciones en viviendas», detalla Martínez, que destaca que la constructora está abierta a todo tipo de proyectos, ya que cuentan con un equipo compuesto por grandes profesionales y técnicos como aparejadores y arquitectos.

Contacto Constructor Manager

La constructora está en la avenida de Isidor Macabich, 63 de Ibiza.