Proyección solidaria de un corto contra el cáncer en el Centro Cultural de Jesús

En el coloquio de ‘Actos por partes’ participará Pepe Viyuela, uno de los protagonistas de la película

Pepe Viyuela.

Pepe Viyuela. / redacción. Eivissa

Redacción

El próximo miércoles 18 de octubre, y enmarcado en el Día Mundial del Cáncer de Mama, Ibicine y Apaac han aunado fuerzas para llevar a cabo una proyección solidaria en el Centro Cultural de Jesús que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulària.

Se proyectará el cortometraje ‘Actos por partes’ (que trata sobre casos de cáncer reales), del director Sergio Milán, que nos acompañará en el evento que se celebrará a las 20.30 y al que también acudirá uno de los actores, Pepe Viyuela. Con ellos se visionará el corto y además habrá charla-coloquio para que los asistentes puedan participar.

El cortometraje es candidato a los Premios Goya 2024 y desde su estreno en el Festival de Málaga ha sido seleccionado en 60 festivales y ha ganado 46 premios.

Las entradas-donativo de 10 € se pueden comporar por transferencia bancaria en una cuenta del Banco Sabadell con el concepto ‘Donación cortometraje’ y el nombre y apellido del comprador o en el mismo día en el Centro Cultural de Jesús desde las 19.30 horas.