El Tren del Rock vuelve con 20 conciertos en Cala de Bou

El Cala de Bou Express tendrá lugar el sábado 14 de octubre por una quincena de paradas

El Tren del Rock, en una edición anterior. | GARUFA SOUND

El Tren del Rock, en una edición anterior. | GARUFA SOUND / redacción. eivissa

Redacción

El Tren del Rock regresará el próximo sábado 14 de octubre en la cuarta edición del Cala de Bou Express, un evento creado en 2019 y que se ha convertido en una de las citas estrella de las Fiestas de Cala de Bou y Port des Torrent, organizadas entre el Ayuntamiento y las asociaciones de vecinos.

El Tren del Rock comenzará su recorrido a las 12 del mediodía y transportará a los asistentes a las distintas ‘estaciones’ dispuestas por la organización, próximas a los bares y restaurantes del barrio que ofrecerán la mejor música en directo además de su clásica oferta de pincho y bebida a precios populares. En esta edición participarán más de una quincena de bandas, entre las que se encuentran Swingin Tonic, Soul Doctor, Calle Boogaloo, Dr. Trapero, The Metrallas, Verónica San Juan, Shakatribe y más.

Por otra parte, también se contará con artistas itinerantes (Jordi&Mario) y la charanga de la Casa de Cantabria en Valencia.

«Es emocionante ver la evolución de este evento, que comenzó como una propuesta para dinamizar la zona pero que ha ido creciendo hasta convertirse en una gran fiesta de final de temporada para los bares y en la jornada de mayor convocatoria dentro de las fiestas del barrio», señala Danilo Martínez Boerr, organizador y creador del Cala de Bou Express.

Desde la organización se informa de que a través de la web Caladebou.express y los códigos QR visibles en la cartelería del evento se podrá seguir el recorrido de los trenes en tiempo real, además de consultar las paradas, establecimientos participantes, actuaciones y horarios.