Dos espectáculos cierran la Temporada de Dansa de Ibiza

‘Abundance’ y ‘El lenguaje de las líneas’, esta semana en el auditorio de Cas Serres

Una escena del espectáculo ‘Abundance’. | OSA+MUJIKA

Una escena del espectáculo ‘Abundance’. | OSA+MUJIKA / redacción. eivissa

Redacción

El Auditorio de Cas Serres acoge esta semana dos espectáculos de danza contemporánea para cerrar la Temporada de Dansa del Consell de Ibiza. Por un lado, el viernes 6 de octubre llega ‘Abundance’, una función de danza contemporánea de la compañía OSA+Mujika, que empezará a las ocho de la tarde y está pensada para mayores de 10 años. Mientras que el domingo 8 de octubre en este auditorio se interpretará la obra ‘El lenguaje de las líneas’, una pieza de danza española contemporánea que viene de la mano de la compañía Leonor Leal y que tendrá lugar a las 19 horas y va dirigida a un público adulto.

‘Abundance’ busca remover los patrones tradicionales en las relaciones amorosas, intentando acabar con las leyendas del príncipe azul o la media naranja. La obra cuestiona la monogamia y este esquema amoroso perpetuo que continúa en la sociedad. Por otro lado, ‘El lenguaje de las líneas’ es una propuesta escénica que explora la ausencia de textos escritos que hay sobre el flamenco y ofrece su particular visión que resulta fresca y diferente.

Así, estos dos espectáculos cierran la VI Temporada de Dansa, que ha constado de nueve espectáculos. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la página del Consell, www.conselldeivissa.es, o en www.eivissacultural.es de forma anticipada a un precio de ocho euros la entrada o también se pueden comprar en taquilla desde dos horas antes por 12 euros.