Especial Summertime | Hotel Mongibello

Un viaje a la Dolce Vita de los años 60 y 70 en Ibiza

El hotel ofrece también la opción de pasar un día a los residentes de la isla

La piscina del Hotel Mongibello. | ADAM JOHNSTON

La piscina del Hotel Mongibello. | ADAM JOHNSTON / redacción. eivissa

Redacción

Déjate seducir por los placeres de la Dolce Vita ibicenca en el lugar donde el hedonismo cobra vida. Un enclave único en pleno corazón de Santa Eulària, en la zona de Siesta.

El Hotel Mongibello homenajea en sus 32 suites a personajes icónicos de la isla en los años 60 y 70, como Carlos Martorell, Ángel Nieto y Olivia Molina, entre otros, que escriben la historia de la isla y son, con su ‘arte de vivir’, la personificación de la filosofía Mongibello. Desde artistas bohemios hasta figuras de la alta sociedad, estas suites temáticas capturan la esencia de la época y brindan a los huéspedes una fantástica experiencia y una oportunidad única de sumergirse en la historia y la cultura de Ibiza.

El Hotel Mongibello es mucho más que un lugar de alojamiento; es una experiencia que transporta a sus huéspedes a una época de opulencia relajada y elegancia sin esfuerzo. Situado a pie de playa, este reducto del neoclasicismo italiano ofrece cócteles de autor a orillas de la playa de es Caló de S’Alga y una suculenta carta que aúna toda la sofisticación y el sabor de Italia con toques mediterráneos.

La piscina y las áreas de descanso al aire libre, con vistas panorámicas del Mediterráneo, no solo son para los huéspedes, sino que también ofrecen a los residentes la opción de pasar un día de ensueño rodeados de lujo y encanto.

Te invitamos a descubrir Mongibello de la mejor manera como puedes hacerlo: convirtiéndote por un día en uno de esos personajes a los que rendimos homenaje. Saca al vividor que llevas dentro y entrégate a los placeres terrenales.

Mongibello rescata la quintaesencia del ‘Dolce Far Niente’, el arte de no hacer nada o, lo que es lo mismo, el arte del disfrute, en un enclave mediterráneo, en la isla más ‘vividora’ de Baleares.