Ibiza para residentes: descubre cinco hoteles con day pass para relajarte en la isla

Mientras la música nocturna resuena en los rincones más animados de Ibiza, te invitamos a descubrir estos paraísos de lujo y relajación que se esconden en nuestra mágica isla. 

Hotelbreak destaca los lugares más increíbles para disfrutar de Ibiza con day pass pensados para residentes.

Hotelbreak presenta cinco hoteles con day passpara residentes en Ibiza.

Hotelbreak presenta cinco hoteles con day passpara residentes en Ibiza. / Hotelbreak

Redacción

¡Hogar dulce hogar, pero con un toque de lujo y encanto! Ibiza es famosa por sus fiestas interminables, pero hoy te llevaremos a descubrir una faceta completamente diferente de este lugar que llamamos casa.

Si Ibiza es el destino ideal para unas vacaciones divertidas y para los amantes de la vida nocturna, también esconde un lado mucho más relajado e idílico. Como residente, es posible que pienses que esa manera de vivir la isla solo llegue durante la temporada baja, pero la realidad es que hay muchas formas de disfrutar de un día de puro relax en Ibiza, incluso en pleno verano. La clave está en los hoteles con day pass para residentes. ¿Te animas a descubrirlos?

Bless Hotel Ibiza es uno de los mejores hoteles de la isla con day pass para residentes.

Bless Hotel Ibiza es uno de los mejores hoteles de la isla con day pass para residentes. / Hotelbreak

En este relato de viaje hacia una Ibiza diferente, te mostraremos cómo escapar del bullicio y disfrutar de la paz y el bienestar en estos idílicos refugios. Lo hemos logrado gracias a los day pass de hotelbreak.com, seleccionando nuestros cinco hoteles en Ibiza favoritos donde encontrarás el descanso que mereces. ¡Prepárate para sentirte como una estrella en tu propio paraíso!

Bless Hotel Ibiza

Nuestro viaje comienza en el opulento Bless Hotel Ibiza. Situado en Es Canar, este increíble hotel ofrece un idílico telón de fondo para tus días más relajados.

Los day pass de Bless Hotel Ibiza brindan acceso a las piscinas del hotel con vistas al mar. En hotelbreak.com, también encontrarás experiencias especiales como el day pass con acceso al spa o el day pass con cama balinesa, que te abrirá las puertas de la zona más exclusiva del hotel, en el rooftop.

Un día en Bless Hotel es una sinfonía de lujo, donde el diseño luminoso y hedonista se une con el azul profundo de las impresionantes vistas panorámicas para una experiencia inolvidable.

Grand Palladium White Island Resort & Spa

Nuestro próximo destino te hipnotizará con su majestuosidad. Grand Palladium White Island Resort & Spa es un espectacular resort de cinco estrellas ubicado en la Playa d’en Bossa.

Los day pass con todo incluido y las extraordinarias instalaciones del hotel lo convierten en una elección perfecta para un día en pareja o un día relajado en familia.

Podrás acceder a las piscinas de ensueño, entre las cuales se encuentra la fabulosa piscina exterior de agua dulce con jacuzzi integrado. Además, el hotel dispone de otras tres piscinas, un miniclub y un splash park, perfectos para los más pequeños.

Si deseas un toque de mimos adicionales, aprovecha el day pass con acceso al spa que encontrarás en hotelbreak: será tu mejor día de verano.

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Continuamos nuestro viaje hacia el cercano Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. También ubicado en Playa d’en Bossa, el hotel está conectado con el anterior y comparte algunas de las instalaciones.

Cuenta con una impresionante piscina de más de 900 m², una piscina ovalada con splash park para niños y otra piscina para los más pequeños en el miniclub. Además de los day pass all inclusive, que pueden incluir el almuerzo o almuerzo y cena, en hotelbreak encontrarás también pases nocturnos para asistir a los shows o saborear una cena en el hotel.

Hard Rock Hotel Ibiza

Listos para una experiencia diferente, nos dirigimos al emblemático Hard Rock Hotel Ibiza. Con un ambiente moderno y ecléctico, este hotel es ideal para aquellos que buscan un día lleno de diversión y exclusividad. Pero pocos saben que el hotel también puede ser una ocasión para relajarse y descargar las tensiones acumuladas gracias a su Rock spa.

Una experiencia sin duda original que nos encanta combinar con desayuno o cena en el hotel, para empezar o terminar el día de la mejor manera.

Hotel Boutique & Spa Las Mimosas Ibiza

Nuestro último destino para un día de relax es el encantador Hotel Boutique & Spa Las Mimosas Ibiza. Este hotel boutique es un oasis de tranquilidad en la bahía de San Antonio.

Con su day pass, podrás disfrutar del acceso a la piscina al aire libre, circundada por palmeras y pinos. También dispondrás de un crédito de comida para usar en el restaurante del hotel.

Relajarse en una de las camas balinesas al lado de la piscina, en este entorno sereno, elegante y luminoso es una de nuestras experiencias favoritas para un break en verano.

Descubre Hotelbreak, tu aliado para disfrutar al máximo de Ibiza

Hotelbreak es la startup española especializada en experiencias en hoteles para clientes no alojados y pequeñas escapadas de una noche. Su web es el lugar ideal para encontrar todas las mejores experiencias como day pass, spa, masajes y brunch en hoteles, comparar precios y reservar fácilmente con confirmación inmediata.

Hotelbreak te propone una manera totalmente nueva de disfrutar de Ibiza o darle un toque más original a tus escapadas de un día en las Islas Baleares, además de muchas ciudades en España y en el extranjero. Ahora tienes todas las claves para disfrutar de tus días libres. ¿Qué day pass vas a probar?