Premio para un proyecto empresarial surgido de la Escola d’Art de Ibiza

Premio para un proyecto empresarial surgido de la Escola d’Art de Ibiza | EAE

Premio para un proyecto empresarial surgido de la Escola d’Art de Ibiza | EAE / redacción. eivissa

Redacción | Ibiza

El proyecto de diseño de espacios sostenibles True Color Interiors, desarrollado por seis alumnas de 2º Curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mobiliario de la Escola d’Art d’Ibiza ha sido galardonado en los premios Iemprènjove, en la modalidad de Joves Emprenedors Professionals. Estos premios están promovidos por la conselleria de Transisión Energética del Govern balear a través de Instituto de Innovación Empresarial de Balears para plantear a los alumnos el reto de crear y gestionar una empresa a partir de una idea innovadora, que tienen que desarrollar durante el curso escolar.

Este año participaron más de 65 grupos de todas las islas y el proyecto de la Escola d’Art fue seleccionado como finalista. La entrega de premios tuvo lugar el martes en la sala de actos de la conselleria en Palma, donde cada grupo seleccionado tuvo la oportunidad de presentar las cooperativas creadas.

El grupo está formado por las alumnas Alba Pallás Escandell, Inés García Tur, Melany Mileto Ramos, Vitoria Vieira, Silvia Vidal Labadie y Alba Ribas Llopis y obtuvo un accésit de 250 euros. Las alumnas estuvieron acompañadas en la presentación por la profesora del módulo de Formación y Orientación Laboral, María Josefa Esquerdo Lloret, coordinadora y responsable del desarrollo del proyecto.