ESPECIAL BODAS Y CELEBRACIONES: aguas de ibiza grand luxe hotel

Haz de tu boda un evento único en las alturas de uno de los hoteles más lujosos de Ibiza

El equipo de ‘wedding planner’ de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel acompaña a los novios para crear la boda de sus sueños gracias a sus instalaciones de lujo y un entorno único

Un ‘rooftop’ espectacular en Santa Eulària.

Un ‘rooftop’ espectacular en Santa Eulària. / FOTOS: AGUAS DE IBIZA

Diana Blesa

La vida se compone de momentos y, sin duda, los que conforman el día de tu boda deben ser para recordar. Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel es un paraíso para los novios que quieren casarse en Ibiza. Gracias a unas instalaciones de auténtico lujo, unas vistas espectaculares y un equipo al completo centrado en hacer realidad todos los deseos de la pareja, el servicio de weeding planner lo hace posible.

Planificar una boda es una mezcla de sentimientos y emociones. Por una parte, la ilusión de organizar el que esperamos sea uno de los días más especiales de nuestra vida. Por otro, puede resultar estresante no saber por dónde empezar para que todo sea perfecto.

Música en vivo en una boda celebrada en el hotel de lujo.

Música en vivo en una boda celebrada en el hotel de lujo. / d.b. eivissa

En Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, las parejas solo deben pensar en cómo quieren celebrar su gran día, sin agobios ni estrés. Acompañados por el equipo de wedding planner del hotel, los protagonistas del evento irán configurando todos los detalles para crear una ceremonia única, personalizada y sorprendente para sus invitados.

El ‘rooftop’ de Aguas de Ibiza es perfecto para celebrar la ceremonia y el cóctel antes del banquete

Nada más entrar, el imponente hall de Aguas de Ibiza ya da una pista de lo que vendrá después. Los novios pueden celebrar su ceremonia en un altar situado en la terraza, con el Mediterráneo como telón de fondo y sus invitados presenciando esa bonita estampa. Allí mismo se puede celebrar el cóctel, con propuestas gastronómicas que los novios habrán probado previamente. La música en vivo es una opción perfecta para acompañar este momento.

Una increíble luz al atardecer en Aguas de Ibiza.

Una increíble luz al atardecer en Aguas de Ibiza. / d.b. eivissa

Celebrar en torno a la mesa

Reunirse a celebrar en torno a la mesa es una tradición que no hay que perder. Por ello, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel da a la gastronomía una importancia vital, ya que será el hilo conductor de la celebración.

Las vistas al mar y a la costa de Santa Eulària acompañan durante todo el evento

¿Cómo es la cocina de este hotel de lujo? Si bien existen diferentes propuestas de menú para las bodas, con creaciones de estilos diferentes para ajustarse a todos los gustos, la prioridad en cada receta es la calidad del producto. Y si es de proximidad, mucho mejor. Los platos se cocinan para sacar el máximo partido a cada materia prima, y las presentaciones se miman al detalle, configurándose casi como una obra de arte. Juegos de colores, aromas y texturas para conquistar a todos los invitados a la boda, teniendo en cuenta opciones para vegetarianos, menús sin gluten o menús divertidos para los niños.

Una ceremonia diferente en la terraza del hotel.

Una ceremonia diferente en la terraza del hotel. / d.b. eivissa

Y quienes quieran continuar la fiesta después del banquete, pueden disponer de un gran espacio de fiestas con capacidad para 210 personas situado en el rooftop con unas vistas increíbles, con posibilidad de montar una barra libre, mesa de mezclas, escenario y pista de baile para garantizar la diversión hasta la madrugada.

A todos los atractivos de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel se suman su spa y centro de belleza, donde las parejas pueden ponerse a punto en su gran día. Y qué mejor que pasar su primera noche casados en una de las suites de este hotel de máxima categoría.