Especial construcción y reformas - Grupo Juan Bufí

Transportes al servicio de la obra en Ibiza

Con 60 años de trayectoria, la empresa ofrece servicio de agua, transportes y excavaciones en Ibiza

Venta e instalación de piscinas. | FOTOS: GRUPO JUAN BUFÍ

Venta e instalación de piscinas. | FOTOS: GRUPO JUAN BUFÍ / d.b. eivissa

Diana Blesa

Diana Blesa

Grupo Juan Bufí cumple este año seis décadas al servicio de la isla. Nació con el objetivo de proveer de agua a las viviendas que no disponían de instalación propia, un servicio que ofrecía con el único camión que tenía. Hoy, 60 años después, esta empresa cuenta con sus propios pozos con servicio sanitario y una amplia flota de vehículos para adaptarse a las necesidades de particulares y profesionales de la construcción.

La empresa desarrolla prácticas sostenibles que respetan el entorno

La empresa desarrolla prácticas sostenibles que respetan el entorno / d.b. eivissa

La empresa ofrece venta y alquiler de depósitos de agua y fosas sépticas, ofrece servicio de contenedores (de diferentes cubicajes y formatos), contenedores marítimos, casetas de obra y baños portátiles. Además, dispone de piscinas prefabricadas y jacuzzis exteriores para viviendas, restaurantes y otros establecimientos, siempre con garantía de calidad y servicio.

Una flota de vehículos que se adapta a las necesidades de cada cliente

En el ámbito de los transportes para la construcción en Ibiza, la empresa dispone de máquinas excavadoras, camiones grúa, con bivalva, cesta elevadora, pinza, cabestrantes, portacontenedores, dumpers y camiones cisterna para ofrecer un servicio a la altura de las empresas de construcción de la isla.

La sostenibilidad es un pilar de Grupo Juan Bufí, que aplica medidas respetuosas con el entorno en todas sus actividades. «Concebimos nuestra realidad empresarial centrada en el fomento de comportamientos responsables con el entorno, entendiendo éste como nuestra aportación a la lucha contra la crisis climática», afirman desde la empresa.

En Grupo Juan Bufí consideran esencial la fidelidad de sus clientes para continuar siendo una empresa de referencia en Ibiza después de tantos años. «Es gracias a ellos que aprendemos con cada proyecto y cada trabajo en los que colaboramos», afirman. Precisamente esa relación de confianza, la experiencia y el servicio de calidad son los pilares de esta histórica empresa.