Especial construcción y reformas - Carpintsa

La madera, un material versátil para tus proyectos de construcción en Ibiza

Carpintsa aporta calidez a los hogares con la aplicación de madera en el interior y exterior de la vivienda

Estilo rústico o moderno.

Estilo rústico o moderno. / | FOTOS: CARPINTSA

Diana Blesa

Diana Blesa

La madera es un material noble que se ha utilizado durante siglos en la construcción de todo tipo de edificios. Su versatilidad, calidez y resistencia han hecho de ella un elemento indispensable para aportar confort, estilo y funcionalidad a la vivienda: desde la instalación de vigas decorativas hasta su aplicación en suelos, puertas, armarios o incluso revestimientos.

Armarios para aprovechar al máximo cada espacio.

Armarios para aprovechar al máximo cada espacio. / d.b. eivissa

En Carpintsa son especialistas en el tratamiento de la madera, y fabrican todo tipo de elementos a medida para cada espacio. Esta empresa de más de 35 años de trayectoria dispone, por ejemplo, de un amplio catálogo de puertas a las que pueden aplicar diferentes acabados gracias a su cabina de lacados y barnizados. Tienen puertas de marco oculto (rasomuro), y fabrican también ventanas y cristaleras oscilobatientes de perfil europeo.

Diseños a medida.

Diseños a medida. / carpintsa

Otra de las especialidades de Carpintsa es el diseño de muebles de cocina a medida. Su equipo de profesionales se encarga del proyecto integral: desde el diseño inicial hasta la finalización de la instalación, con la cocina lista para su uso, con iluminación LED integrada si así lo prefiere el cliente.

La sección de diseño de muebles a medida va más allá de las cocinas: también fabrican mobiliario para otras estancias de la casa, además de armarios a medida para optimizar el uso del espacio.

Para un acabado cálido y acogedor, Carpintsa puede instalar una variedad de suelos que responden tanto a la estética como a la funcionalidad. Disponen de suelos laminados, multicapas, vinícilos y tarimas de madera macica o WCP. La madera también se puede utilizar para revestir paredes, techos y suelos interiores o aprovechar su resistencia a la intemperie para aplicarla en exteriores: con pérgolas, balcones, cubiertas, barandillas y, por supuesto, suelos de terrazas y jardines.

En definitiva, desde la estructura hasta el revestimiento, la carpintería y los muebles, la madera es un material atractivo, duradero y resistente que puede proporcionar un ambiente cálido y acogedor en el hogar. Y el equipo de Carpintsa puede ayudarte a definir en qué espacios es más recomendable usarla.