Ocho comercios de Formentera se suman a los bonos del Govern

Cada ciudadano residente en las Balears recibirá hasta cuatro bonos de 15 euros

Ana Juan, ayer, con los representantes de los ocho comercios adheridos. | NOMBRE FEQWIEOTÓGRAFO

Ana Juan, ayer, con los representantes de los ocho comercios adheridos. | NOMBRE FEQWIEOTÓGRAFO / redacción. formentera

Redacción

La presidenta del Consell de Formentera, Ana Juan, y el director general de Comercio del Govern, presentaron ayer el programa Bons Illes Balears, que cuenta con la participación de ocho comercios de Formentera.

Ana Juan destacó «la implicación de los comercios locales para participar en este programa que busca ser un impulso para el sector comercial de la isla, principalmente para los comercios más pequeños, y para los clientes locales». Según añadió, «los comercios de Formentera son primordiales para nuestra economía y nuestra sociedad, y estas iniciativas tienen que servir antes del inicio de la temporada turística».

El director general destacó que la campaña pondrá en circulación medio millón de euros en bonos comerciales en todo Balears. Por islas, han solicitado la adhesión un total de 830 comercios de Mallorca, 115 de Menorca, 54 de Ibiza y ocho de Formentera.

Cuatro bonos

El programa, que cumple la tercera edición, funciona como campañas anteriores. Cada ciudadano mayor de 16 años residente en las Balears recibirá hasta cuatro bonos de 15 euros que podrá intercambiar en establecimientos adheridos a la campaña por compras superiores a 30 euros, hasta un máximo de 60 euros de descuento por persona. Los bonos se pueden acumular en una sola compra o usar en diferentes, y en varios comercios o en uno.

Además, se tienen que solicitar directamente en las tiendas (no son aplicables a compras por Internet). Los bonos comerciales se podrán intercambiar del 21 de marzo hasta el 15 de abril. Más información en el web wwwbonsillesbalears.com.

Los ocho comercios de Formentera que ofrecen los bonos son: Coral Rojo, Estils Moda, Instalaciones Jodar, Modas Ferrer, Nomads, Nuëet, Té doy la luna y Tuyyo Formentera.