Massimiliano Frangini ha sido el ganador del lote de productos valorado en 6.000 euros que sorteaba el Ayuntamiento, junto con Santa Eulària Empresarial, dentro de su campaña de promoción del comercio local durante las Navidades. El ganador fue informado por teléfono del premio.

Entrega de premios, con la participación de la alcaldesa, Carmen Ferrer. |

La rifa, celebrada ayer ante los viandantes en la plaza de España, repartió, además, otros ocho premios consistentes en seis vales de 500 euros para comprar en alguno de los 64 negocios adheridos a la campaña y otros dos, de idéntico valor, para gastar en la veintena de negocios integrados en la plataforma de comercio on line municipal www.shoppingriu.com.

Este año, el Gran Sorteig Nadalenc ha repartido 10.000 euros en premios con uno principal que incluye una cena para dos personas en el Restaurante Etxeko Ibiza, de Martín Berasategui, ubicado en es Canar, que recientemente ha sido galardonado con una Estrella Michelín.

Entre los demás premios ha habido noches en un hotel, una salida para navegar en llaüt, lotes de degustación de alimentos, lotes de productos deportivos o productos de cosmética.