Siempre es buen momento para celebrar, y en Agroturismo Sa Talaia lo saben. Y les gusta. Les entusiasma organizar eventos, ya que son sinónimo de felicidad y disfrute: ya sean bodas, prebodas, post bodas o cualquier tipo de reunión social o corporativa que requiera un escenario a la altura en Ibiza.

Casarse en Ibiza: una celebración única y sorprendente

En un antiguo palacete ubicado en plena naturaleza se encuentra el Agroturismo Sa Talaia, un mágico oasis que se convertirá en parte de vuestra historia. Los novios que quieren casarse en Ibiza y desean que su celebración sea única y sorprendente pueden conocer las instalaciones de este hotel de Weddings by Palladium. Garantía y calidad para un evento de éxito.

Los novios pueden celebrar su boda en el jardín central o en la zona de la carpa, disfrutando de la tranquilidad e intimidad de los alrededores. En plena naturaleza, la pareja puede incluso dar el ‘sí, quiero’ con un montaje creado a su gusto para compartir este momento tan especial con sus familiares y amigos.

Un increíble marco natural perfecto para celebrar bodas y eventos.

Después de la ceremonia, tanto si es en el alojamiento como si tiene lugar en otro lugar, los novios dan la bienvenida a sus invitados con un aperitivo. Después llega el momento del banquete, para el que Agroturismo Sa Talaia elabora una cuidada gastronomía en un menú diseñado previamente por los novios que se sirve con mimo y detalle el día de su boda. La música en vivo puede acompañar a la celebración, así como las opciones de barra libre para la fiesta posterior.

Piscina con jacuzzi y unas instalaciones para una relajante postboda

La piscina con jacuzzi, el relax que se respira en los jardines, las zonas chill out con camas balinesas y las habitaciones y suites de diseño vanguardista hacen del Agroturismo Sa Talaia el lugar ideal para continuar la celebración postboda, o para organizar un encuentro de amigos y familiares previo al enlace.

El alojamiento es el lugar ideal para coger una villa en exclusiva y disfrutar en Ibiza de los servicios y comodidades de un hotel de categoría. Siempre rodeados de la naturaleza en es Puig.