Tras una temporada con tanto trabajo, ¿qué mejor forma de acabar el verano que disfrutando de un día de vacaciones sin salir de Ibiza? Imagínate descansando en una cama balinesa en un agroturismo en plena naturaleza, con un cóctel en la mano y saboreando una excelente comida. ¿Te apuntas? ¡Súmate al day pass de Agroturismo Sa Talaia!

El hotel 'boutique' ofrece la oportunidad perfecta para despedir el verano a lo grande en Ibiza. Agroturismo Sa Talaia

'Day pass' en Ibiza solo para adultos

Este hotel boutique solo para adultos es un antiguo palacete rodeado de árboles y naturaleza en es Puig, en Sant Antoni. Con unas instalaciones de lujo, en un contexto relajado y muy agradable, los clientes pueden adquirir su day pass por 70 euros por persona para darse un capricho en los últimos coletazos del verano en Ibiza.

El day pass incluye acceso a la piscina exterior con jacuzzi desde las 12 hasta las 19 horas, con uso de las hamacas y camas balinesas, una toalla y 60 euros de crédito para consumir en comida y bebida.

Tomar un cóctel, un zumo o un 'snack' frente a la piscina en Agroturismo Sa Talaia. Agroturismo Sa Talaia

No te prives de pedir un cóctel, una sangría o un zumo para refrescarte frente a la piscina, o bien tomar un snack que te servirán directamente a la mesa o en tu propia hamaca. El personal amable y profesional de este hotel con encanto de Ibiza se encargará de que todo esté a tu gusto en este día de vacaciones sin salir de la isla.

Un hotel con encanto en Ibiza con sorpresas gastronómicas

La gastronomía es parte fundamental de la experiencia en Agroturismo Sa Talaia. En su restaurante La Terraza, los comensales se dejan llevar por la música y el buen ambiente mientras se deleitan con una carta que se sumerge en el Mediterráneo. Allí puedes elegir entre sentarte en su increíble terraza exterior, con vistas a un paisaje de pinos y vegetación, o en el interior del hotel.

La gastronomía es parte esencial del Agroturismo Sa Talaia. Agroturismo Sa Talaia

Por la noche, las cenas llegan a La Torrada en una atmósfera íntima con platos elaborados con ingredientes locales de máxima calidad. La cocina se sirve con una presentación muy cuidada, y es posible degustarla tanto en su terraza al aire libre como en su zona acristalada.

Un hotel original para celebrar cumpleaños, aniversarios o eventos

Agroturismo Sa Talaia quiere ofrecerte el contexto perfecto para celebrar cualquier tipo de evento de la forma más especial. ¿Es tu cumpleaños y quieres festejarlo a lo grande? ¿Quieres sorprender a tu pareja en vuestro aniversario? ¿Acaba la temporada y quieres agradecer a tus trabajadores su esfuerzo durante el verano?

Un antiguo palacete alberga el hotel 'boutique' solo para adultos en Ibiza. Agroturismo Sa Talaia

El entorno natural, la piscina y la gastronomía son ingredientes perfectos para organizar una celebración a tu medida. De la mano del equipo del hotel boutique puedes diseñar tu evento social o corporativo a tu gusto, con un menú ideado especialmente para tu gran día.

Agroturismo Sa Talaia