Ibiza Home Meeting, la feria de construcción e inmobiliaria de Ibiza, se presenta con más de 100 empresas expositoras y más de 70 ponentes de primer nivel para su próxima edición. Un evento que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de octubre en el Recinto Ferial de Ibiza en el horario de 10.00 a 21.00 horas.

Ponentes de primer nivel en la feria de construcción de Ibiza

Entre los ponentes en esta II edición de Ibiza Home Meeting se encuentran algunas de las personalidades más influyentes del sector. Arquitectos, interioristas, constructores, gerentes, políticos y empresarios se darán cita en los dos escenarios de la feria para presentar, debatir e informar de todas las novedades y hacia dónde se dirige el sector de la construcción de cara a los próximos años.

Conferencias, mesas redondas y presentaciones de producto en la próxima edición de Ibiza Home Meeting. LORENA DEL POZO

Algunos de los participantes serán empresarios como Marc Rahola, Diego Calvo o Roger Parrot; arquitectos como Jordi Carreño, Carmen Navas, Luis Quesada, Iván Torres, Adrián Bedoya, Erik & Alesh Sanllehy, Jose María García, Irene Toledo, David Calvo, Juan Planells, Andres García, Miguel García, Víctor Rahola, Jesús Vecilla; y grandes constructores como Juan Ramos.

Una de las mesas redondas celebradas en la última edición, con el arquitecto Iván Torres y empresarios como Abel Matutes Prats. LORENA DEL POZO

Además, han confirmado su asistencia a la feria políticos como Mariano Juan (conseller de Territorio), Carmen Ferrer (alcaldesa de Santa Eulalia), Rafa Ruiz (alcalde de Ibiza), Marcos Serra (alcalde de Santa Eulalia) y Ángel Luis Guerrero (alcalde de Sant Josep de Sa Talaia), entre muchos otros.

Un espacio de 'networking'muy interesante en Ibiza

Las empresas expositoras podrán hacer networking durante la feria Ibiza Home Meeting con los arquitectos, constructores y otros participantes que asistirán a la cita, además de presentar sus novedades y generar oportunidades de negocio.

Todas las novedades del sector llegan a la Feria de Construcción Ibiza Home Meeting. LORENA DEL POZO

El evento está patrocinado por dos empresas punteras en su sector como son Hnos. Parrot Construcción y Porcelanosa, referentes en el campo de la construcción y de la arquitectura e interiorismo.

Ibiza Home Meeting también está abierto al público particular, que puede visitar la feria para encontrar las últimas novedades para las construcciones, reformas o decoración de sus hogares.

Un evento que ningún profesional del sector o empresa destacada debería perderse.

Más información: +34 650 210 105

Email: direccion@ibizahomemeeting.com

Web: www.ibizahomemeeting.com

Acreditaciones: www.accesohomemeeting.com