El trío electrónico Swedish House Mafia elevará este fin de semana la temperatura en Ushuaïa Ibiza. El domingo 17 de julio, antes de dar comienzo al esperadísimo Paradise Again World Tour, el conjunto sueco añadirá un capítulo más a su lista de épicas sesiones en la isla blanca con un espectáculo exclusivo en el club al aire libre más famoso de Ibiza. Además, el lunes, el famoso artista de reggaeton Nicky Jam hará bailar a cientos de personas en Hï Ibiza.

La actuación de Swedish House Mafia en Ushuaïa Ibiza será un regreso histórico y una cita que no conviene perderse. La última actuación del grupo fue uno de los espectáculos más memorables de la historia del club al aire libre.

Por otro lado, el artista ganador de un Grammy, Nicky Jam, uno de los artistas más prolíficos del reggaeton y el trap latino, se subirá al escenario de Hï Ibiza el lunes para hacer bailar a cientos de personas a ritmo de himnos como ‘El Perdón’ o ‘X’.

Además, la fiesta Elrow llega el miércoles a Ushuaïa bajo la temática ‘Kaos Garden by Okuda San Miguel’. Este artista se une a Elrow para mezclar arte y entretenimiento. Bailar en Kaos Garden es bailar dentro de su mundo, un mundo creado a partir de su obra favorita: El jardín de las delicias.

Mañana también tendrá lugar en Ushuaïa la mítica fiesta de todos los sábados, ‘Ants’. En esta ocasión, el line up está formado por John Summit y Nic Fanciully, que cerrará el escenario de Ushuaïa Ibiza acompañado de otros dj a lo largo de la tarde.

Por la noche, la fiesta sigue en Hï Ibiza con Black Coffee en la sala Theatre, que estará acompañado de The Martinez Brothers y Salomé Le Chat. En el club, Damian Lazarus pondrá ritmo a la noche del sábado.