Síguenos en redes sociales:

Agenda. Concierto clásico de lujo a beneficio de Apneef en el Auditori Caló de s’Oli

Diversión familiar con el festín

Sant Joan celebra este fin de semana sus fiestas patronales con todos los actos tradicionales

Superada la fiesta del solsticio de verano, con el fuego redentor como protagonista, el pueblo de Sant Joan continúa celebrando sus fiestas patronales. Este viernes es su día grande, con todas sus tradiciones, la misa, la procesión y el ball pagès y mañana celebra el homenaje a los mayores, en el que la Colla de Labritja contará con el apoyo del grupo folclórico El Moral de La Laguna (Tenerife).

Sant Jordi se convierte este fin de semana en el centro de atracción para los más pequeños, con El Festín, el festival de teatro familiar más veterano de la isla, con sus primeros tres días de actuaciones, clown, magia, teatro y humor para todos los públicos.

En Formentera, los niños tienen también asegurada la diversión con el programa de Formentera Marxa, en el Espai Cultural de Sant Ferran

En música destaca la tercera edición del Concierto Extraordinario a beneficio de Apneef, el sábado en el Auditori Caló de s’Oli, con tres músicos clásicos de renombre internacional.

Y en teatro, la obra ‘Especial de corazón’, que la joven compañía Artes Pavón representa sábado y domingo en el Centro Cultural de Jesús.

Las tradiciones tienen además dos citas destacadas, la ‘Tríada Mediterrània’ del Museo Arqueológico, dedicada este viernes al vino, y la cantada pagesa de la Primavera de Cultura de Formentera, el domingo en el Jardí de ses Eres de Sant Francesc.

Pulsa para ver más contenido para ti