Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los feligreses sacan la imagen en procesión. | C.C.carmelo Convalia. formentera

Sant Ferran recupera sus fiestas con tres conciertos

Los artistas del mercado que se inaugura esta tarde organizan talleres infantiles. El lunes se celebra una misa en la plaza de la iglesia en honor al patrón

El programa de las fiestas de Sant Ferran, que celebra su patrón el lunes 30 de mayo, comienza esta tarde a partir de las 18.30 horas con un taller infantil de artes plásticas a cargo de los artistas que esta misma tarde, a las 20 horas, inauguran la temporada del Mercado de Arte.

Este colectivo es el que ha asumido la organización de los actos de esta tarde, que incluyen un taller de percusión para todos los públicos a cargo de Bloco Colubraria.

A las 20 horas, el público familiar podrá asistir al espectáculo de música y clown ‘Concierto en ti mayor’ a cargo del ‘Artista desconocido’.

El colectivo de percusión Bloco Colubraria realizará un pasacalles a las 21 horas, una hora antes de que empiece el primer concierto de la noche.

El músico Ermanno Panta presentará su nuevo disco. Artista de una sólida formación, fusiona jazz con otros estilos.

A las 23.30 horas está prevista la actuación del músico afincado en Formentera SantGenís, que también presenta su muevo disco. Tras otra actuación de Bloco Colubraria, cerrará la noche el dj Samper. En la sala parroquial se puede ver estos días la exposición de tapices de Francisca Ferrer y de pinturas al óleo de Susana Cardona, en la sala parroquial.

El domingo la parroquia organiza una paella solidaria a las 14 horas, seguida de baile y cantada pagesa. El lunes, día de Sant Ferran, se oficia una misa campal a las 18 horas en la plaza de la iglesia, seguida de la procesión y de la demostración de baile folclórico a cargo de los grupos Es Xacoters y Es Pastorells. A partir de las 22 horas, la orquesta La 22 pondrá la música. Estos actos están organizados por la parroquia.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.