Andrea Oliva, Camelphat o Francisco Allendes son algunos de los talentos rompedores que se subirán mañana al escenario de Ushuaïa en la fiesta Ants. Por otro lado, la súper estrella Black Coffee dará vida al sábado noche en Hï Ibiza.

En Ushuaïa, Andrea Oliva, Camelphat, Franciso Allendes, wAFF o Le Fleur son algunos de los dj que pondrán banda sonora a la música house contemporánea desde la tarde hasta el cierre. Por la noche la fiesta continúa en Hï Ibiza con el artista ganador de un Grammy Black Coffee. Además, también se subirán al escenario del teatro principal junto a Black Coffee los conocidos dj Andrea Oliva, B2B y Nic Fanciulli y Badbox. Por otro lado, en el club de la discoteca darán ritmo hasta altas horas de la madrugada Damian Lazarus, Kemikal Ali + Bettina y Cristina Lazic.

El color y la música old school invadirá Hï Ibiza con la fiesta Glitterbox. Con una puesta en escena espectacular que ha sabido actualizar la tradicional estética disco, las fiestas de Glitterbox llevan años marcando una época en la sala nocturna ibicenca. Miles de clubbers fieles a los ritmos house y disco abarrotan el club en cada cita y crean un ambiente inigualable, lleno de instantes para el recuerdo. Este domingo es el turno de Basement Jaxx, Dan Shake, Dave Lee ZR, John Morales, Melon Bomb, Michelle Manetti y The Shapeshifters.

A lo largo de 22 domingos, Glitterbox desplegará en Hï Ibiza sonidos house y disco que irradiarán ganas de disfrutar, optimismo y vitalidad en la pista de baile.

Ha juntado un gran line-up que mezcla a maestros consagrados del género, talentos emergentes y artistas de perfil más underground.