Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, actualiza su número de teléfono gratuito de atención al cliente, que pasa a ser el 800 500 220.

La compañía valenciana, según informa en una nota de prensa remitida a los medios, asegura que esta nueva iniciativa está centrada en «escuchar a sus clientes y así definir productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y los servicios, facilita su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal».

La atención al cliente ofrecida a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, mantendrá el resto de las características de su atención personalizada, «que en 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año».

Según informa la empresa, un equipo de 85 personas está a disposición de los clientes de 7 a 22.30 horas, de lunes a domingo, los 365 días del año para «atender consultas y resolver cualquier duda, al igual que por los otros canales disponibles, como son el formulario web o correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de Preguntas Frecuentes».