ANPE agradece el esfuerzo realizado por los docentes a lo largo de este curso escolar, el cual ha estado marcado por la pandemia. El sindicato ha emitido una nota de prensa, una vez finalizado el curso escolar para dar las gracias a los profesores, a los estudiantes y a las familias por el trabajo realizado.

 Después de la vacunación del profesorado, y a la espera que se pueda vacunar a todo el alumnado y el personal de los centros educativos, "queremos destacar el difícil escenario semipresencial al que se han enfrentado no sólo los alumnos, sino también el profesorado y el resto de la comunidad educativa", destaca ANPE.

 Por ello, da las gracias a los alumnos, a los profesores y a las familias, "porque han desempeñado una magnífica labor, siguiendo los criterios higiénicos pautados desde los centros educativos", continúa la información remitida.

El sindicato quiere así "poner en valor las interminables jornadas laborales, que han dejado agotados a nuestros maestros y profesores", por este motivo agradecen la ilusión y el ánimo con el que han desarrollado las clases.

Finalmente, desde ANPE desean a los alumnos y profesores unas felices y merecidas vacaciones, para que puedan desconectar, pero sin olvidar cumplir con las precauciones sanitarias y mantener alejado el virus de las aulas.