­Elegante incluso vestido únicamente con un pequeño bañador de color negro, el diseñador italiano Giorgio Armani disfruta en Formentera del sol y el mar. Al modisto, de 77 años, le acompaña su novio y un grupo de amigos en estas vacaciones a bordo de su impresionante yate, el ´Main´, fondeado estos días frente a la playa de ses Illetes. El barco, de 65 metros de eslora, es uno de los cien más grandes del mundo. El diseño exterior de la lujosa embarcación, cuyo casco está pintado de un verde militar muy oscuro, se llevó a cabo de manera conjunta entre el astillero italiano Codecasa y el equipo de diseñadores de la firma italiana. Además de la cabina del propietario, cuenta con seis camarotes dobles para invitados y otras ocho para la tripulación.

Armani pasea cada mañana por ses Illetes, donde no tiene inconveniente en fotografiarse con los numerosos compatriotas que le reconocen. Suele comer en el restaurante ´Juan y Andrea´, donde elige pescado fresco, sobre todo raors, y gambas.

El modisto italiano, dueño de uno de los grandes imperios de la moda actual, pasa el verano navegando por el Mediterráneo a bordo del ´Main´ y recala en los puertos más glamurosos de Grecia, Italia, Francia y España. Durante sus visitas no olvida las Pitiusas, a las que vuelve cada año.