Especialidades Médicas - Medicina estética. Clínica Gálvez Rabadán

El doctor Ángel Gálvez Rabadán es experto en implantes capilares y medicina estética en Ibiza

Ángel Gálvez Rabadán es un médico referente en medicina estética, en su clínica de Ibiza realiza implantes capilares, medicina regenerativa, rinomodelacion sin cirugía o eliminación de tatuajes, entre otros tratamientos

El doctor Ángel Gálvez Rabadán, ante su clínica en Sant Jordi.

El doctor Ángel Gálvez Rabadán, ante su clínica en Sant Jordi. / Toni Escobar

El doctor Ángel Gálvez Rabadán, con más de 15 años de experiencia en el sector médico estético, combina su larga trayectoria con la última tecnología para realizar los tratamientos más avanzados y demandados en su clínica de Sant Jordi (Ibiza). Es importante destacar que la medicina estética es una disciplina médica. Por ello, los tratamientos los debe realizar un médico colegiado y especialista en Medicina estética y cirugía como el doctor Ángel Gálvez Rabadán, que cuenta con una amplia experiencia y es referente en su campo.

Asimismo, los pacientes que se sometan a un tratamiento de medicina estética deberían asegurarse de estar en manos de un profesional acreditado que cuente con las instalaciones y la tecnología con todas las garantías sanitarias para realizar tratamientos de medicina estética.

Ejemplo de rinomodelación sin cirugía.

Ejemplo de rinomodelación sin cirugía. / Gálvez Rabadán

En su clínica de Ibiza, el doctor Gálvez Rabadán realiza implantes capilares, tratamientos antiedad, medicina regenerativa, rinomodelación sin cirugía, eliminación de tatuajes, aumento de labios, tratamientos para manchas en la piel, rellenos faciales de ácido hialurónico e inductores de colágeno, aumento de labios, eliminación de varices, terapias láser antiaging o tratamientos para manchas en la piel, entre otras especialidades para mejorar el aspecto y la salud de los pacientes.

Antes y después de la eliminación de un tatuaje con láser realizado por el Dr. Gálvez.

Antes y después de la eliminación de un tatuaje con láser realizado por el Dr. Gálvez. / Gálvez Rabadán

Rinomodelación sin cirugía

Entre los tratamientos más solicitados, destaca el rejuvenecimiento facial y, dentro de este, los rellenos con ácido hialurónico para los labios, los hilos tensores para corregir la flacidez, los inductores de colágeno antiarrugas, la eliminación de arrugas del llamado código de barras o el lifting facial sin cirugía. Además de terapia neuromoduladora para atenuar las arrugas de expresión, que ofrece resultados muy naturales.

Aumento de labios con ácido 
hialurónico.

Aumento de labios con ácido hialurónico. / redacción. eivissa

Otras técnicas que realiza el doctor Gálvez tienen como objetivos reafirmar la piel y eliminar la flacidez o realzar las facciones del rostro, como los pómulos, la marcación mandibular o el mentón, además de la rinomodelación sin cirugía, con resultados excelentes y sin pasar por el quirófano.

Tratamiento de arrugas 
de expresión.

Tratamiento de arrugas de expresión. / redacción. eivissa

Por otro lado, el láser ofrece múltiples posibilidades médicas y el doctor Gálvez Rabadán, con la unidad láser de su clínica de Ibiza, como la eliminación de arañas vasculares o varices hasta la eliminación de todo tipo de tatuajes y manchas. El tratamiento con láseres ablativos y no ablativos fraccionados para el rejuvenecimiento y tratamiento de cicatrices de acné son muy demandados.

Implante capilar en Ibiza

La pérdida de cabello (alopecia) puede darse por muy diversos motivos. «Seas hombre o mujer, si tienes este tipo de problema es necesario visitar a un médico especialista para que pueda ofrecer los tratamientos más apropiados a tus características», afirma el doctor Gálvez Rabadán.

En la Clínica Gálvez Rabadán, el médico dispone de diferentes terapias para recuperar o estimular el crecimiento del cabello, como el plasma rico en plaquetas (PRP) y la mesoterapia estimulante del folículo adaptada a cada paciente. Además, realiza microinjerto capilar para el trasplante de pelo.

El injerto capilar con cirugía mínimamente invasiva ofrece buenos resultados.

El injerto capilar con cirugía mínimamente invasiva ofrece buenos resultados. / Gálvez Rabadán

Desde hace años, quienes requieren esta técnica quirúrgica de injerto capilar para recuperar su cabello ya no tienen que salir de Ibiza. «El injerto capilar es una técnica quirúrgica muy laboriosa que requiere de gran precisión y experiencia», asegura el doctor. No solo los hombres se someten a este procedimiento, también muchas mujeres, gracias a la técnica sin afeitado perfeccionada en esta clínica. Se trata de una cirugía mínimamente invasiva que se realiza bajo anestesia local.

«El injerto capilar es una técnica quirúrgica muy laboriosa que requiere de gran precisión y experiencia»

«Los folículos pilosos se extraen cuidadosamente para luego injertarlos en la zona deseada», detalla el doctor. Sus resultados de alta calidad han hecho de esta clínica un referente en injertos en Ibiza y en resto de Baleares.

Contacto Clínica Gálvez Rabadán

Dirección de la Clínica Gálvez Rabadán

Carrer Peix Espasa, 18, Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza, Islas Baleares, Spain

Teléfono: 699 159 501

medicina.regenerativ@icloud.com