Clínica Dr. Rull

Implantes en la Clínica Dr. Rull de Ibiza: un método eficaz, fiable y estético cuando hay una pérdida dental

Perder una pieza dental conlleva trastornos funcionales y estéticos que pueden solucionarse con los implantes.

La Clínica Dr. Rull cuenta con especialistas en cirugía oral que te ayudarán a solucionar tu problema en Ibiza.

La Clínica Dr. Rull dispone de alta tecnología para realizar implantes y cirugía oral en Ibiza.

La Clínica Dr. Rull dispone de alta tecnología para realizar implantes y cirugía oral en Ibiza. / Clínica Dr. Rull

Diana Blesa

Diana Blesa

¿Has perdido una pieza dental y necesitas reponerla mediante un implante? ¿Quieres alinear tus dientes con ortodoncia para mejorar tu sonrisa? ¿Tienes que llevar a tu hijo al dentista en Ibiza y no sabes a qué clínica dental acudir? La Clínica Dr. Rull, ubicada en el centro de Ibiza, puede dar respuesta a todas las necesidades de la familia en odontología. ¿Quieres conocer más de este centro dental?

Con más de 35 años de trayectoria, esta clínica dental apuesta por la calidad de sus servicios y dispone de un equipo de profesionales especializados en todas las áreas de la odontología, además de un equipo de última generación con radiología 3D, láser y varios microscopios intraoperatorios.

En Clínica Dr. Rull son especialista en cirugía oral e implantes en Ibiza.

En Clínica Dr. Rull son especialista en cirugía oral e implantes en Ibiza. / Clínica Dr. Rull

Uno de los tratamientos más destacados de esta clínica dental de Ibiza son los implantes dentales. La cirugía oral es la especialidad que se encarga del tratamiento de las patologías orales desde un punto de vista quirúrgico, como extirpaciones de lesiones o quistes en los maxilares, tratamiento de las muelas del juicio o el diagnóstico, planificación y tratamiento mediante implantes.

“La pérdida de piezas dentales conlleva importantes trastornos tanto funcionales como estéticos. Gracias a la tecnología actual, estas ausencias se pueden reponer eficazmente y en poco tiempo”, destacan desde la Clínica Dr.Rull.

¿Qué es un implante? Tu dentista en Ibiza responde

“Los implantes son sustitutos artificiales de la raíz natural del diente fabricados en titanio, un material totalmente biocompatible que se integra en el hueso y llega a convivir de forma sana y natural con el resto de los tejidos bucales”, explica el equipo de especialistas.

Una vez colocados, los implantes dentales se pueden efectuar tanto restauraciones de dientes individuales, como prótesis parciales o totales, y funcionan de “igual manera” que los dientes naturales.

En la Clínica Dr. Rull, tu dentista de confianza en Ibiza, disponen de un equipo de especialistas en estos tratamientos, además de la más alta tecnología y de un equipo humano atento que ofrece a sus pacientes un trato personalizado y de calidad.

Implantes en la Clínica Dr. Rull de Ibiza: un método eficaz, fiable y estético

El uso de los implantes dentales, que comenzó a utilizarse hace cuatro décadas, es un método eficaz para reponer los dientes que se han perdido y cuenta con excelentes resultados de seguridad, duración, confort, estética, fiabilidad y predictibilidad.

Los implantes dentales son una solución eficaz, estética y duradera para la pérdida de piezas dentales.

Los implantes dentales son una solución eficaz, estética y duradera para la pérdida de piezas dentales. / Clínica Dr. Rull

Sin embargo, es un tratamiento que no está exento de complicaciones, por lo que es muy importante ponerse en manos de profesionales como el Dr. Rull para garantizar un resultado y mantenimiento óptimo de las piezas. Con un procedimiento y cuidado adecuado, un implante dental puede durar toda la vida.

Falta de higiene: el principal enemigo de los implantes dentales

La falta de higiene, por el contrario, puede provocar enfermedades que afecten a los tejidos que rodean y sostienen a los implantes debido a la acumulación de placa bacteriana. Los estudios dicen que hasta un 40% de las personas con implantes tiene mucositis y más de un 20% padecen periimplantitis, por lo que es necesario incidir en que optar por este tipo de tratamiento supone el compromiso de llevar a cabo una higiene completa y regular de tus dientes y encías.

Llevar una buena higiene dental es esencial para la durabilidad de los implantes dentales.

Llevar una buena higiene dental es esencial para la durabilidad de los implantes dentales. / Ground Picture

¿Conoces todas las herramientas para llevar a cabo una buena higiene bucal?

Para llevar a cabo una buena higiene bucal existen diferentes herramientas como:

  • Irrigadores dentales. Es un aparato que expulsa agua a presión y permite una completa limpieza bucal. Aunque es especialmente útil para zonas a las que el cepillo convencional no suele llegar, no es un sustituto de éste.
  • Cinta dental. La cinta o seda dental es imprescindible para limpiar las zonas interdentales de difícil acceso.
  • Cepillos interdentales. Son cepillos de pequeño tamaño que ayudan a eliminar la placa entre los dientes. Existen diferentes formas y tamaños, y es importante escoger el más adecuado a nuestras necesidades.
  • Cepillo de dientes regular, manual o eléctrico. Es la herramienta básica para mantener una higiene adecuada, pero su uso en exclusiva no es suficiente para llegar a todos los espacios de la boca.

Es importante recordar que para garantizar la buena salud de los implantes hay que tener una buena higiene bucal en casa, así como asistir a revisiones y limpiezas de forma regular. De esta manera se evitarán y/o minimizaremos cualquier problema que pueda surgir. Conoce aquí todos los consejos de la Clínica Dr. Rull para conseguir una higiene correcta.

Prevención y cuidado bucal

La Clínica Dr. Rull familiar ofrece una primera visita gratuita en tratamientos de ortodoncia aplicados a pacientes de todas las edades. Los servicios de ortodoncia que ofrecen son:

  • Ortodoncia invisible. Gracias al tratamiento con Invisalign, la sofisticada ortodoncia invisible permite alinear los dientes sin que nadie lo note. Se caracteriza por ser cómoda, removible e higiénica.
  • Brackets estéticos. Son una solución discreta y a un cómodo precio, para aquellos pacientes que deseen corregir la posición de sus dientes.
  • Ortodoncia metálica tradicional.

Odontopediatra en Ibiza: cuidado de los dientes también para los niños

La preocupación por la prevención y la conservación de los dientes es uno de los estandartes de este centro de profesionales odontólogos, que cuenta entre su equipo con una excelente odontopediatra para el tratamiento de los más pequeños: la doctora Marta Pérez Rodenas. Además, el equipo del centro está formado por especialistas en todas las ramas de la odontología y en tratamientos de grandes regeneraciones óseas.

Buen trato al paciente desde su llegada en Clínica Dr. Rull, en el centro de Ibiza

Buen trato al paciente desde su llegada en Clínica Dr. Rull, en el centro de Ibiza / Clínica Dr. Rull

Clínica Dr. Rull, tu clínica dental de confianza en Ibiza

En la Clínica Dr. Rull los tratamientos médicos son lo más importante junto al trato que se da al paciente en todo momento: desde su llegada a la clínica hasta la finalización del tratamiento. Este cuidado integral ha hecho que familias al completo visiten periódicamente la consulta para velar por su salud oral.

Pide aquí tu cita, o llama al teléfono 971313231.