Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javier Gutiérrez llega en octubre a Can Ventosa con la obra ‘Principiantes’

La pieza dirigida por Andrés Lima reflexiona sobre lo que significa el amor y la necesidad del otro

Los actores protagonistas de la obra ‘Principiantes’ | AE

Can Ventosa pone hoy a la venta las entradas de la obra ‘Principiantes’ que llega al espacio cultural de Vila los próximos 9 de octubre a las 21 horas y 10 de octubre a las 20 horas. Está dirigida por Andrés Lima y en ella actúan Javier Gutiérrez, Mónica Regueiro, Daniel Pérez Prada y Vicky Luengo.

‘Principiantes’ es la adaptación teatral de uno de los relatos más conocidos de Raymond Carver, ‘De qué hablamos cuando hablamos de amor’, que fue originalmente publicado en 1981. La pieza gira precisamente en torno al tema del amor, a través de cuatro personajes que conversan en una cocina: un matrimonio veterano y una pareja de amigos más jóvenes cuya relación es más reciente.

A lo largo de una tarde, en una atmósfera marcada por la luz cambiante, los cuatro comparten sus experiencias e ideas, grandes y pequeñas, sobre lo que significa el amor y la necesidad del otro. «Romántica y desgarradora, realista y poética al mismo tiempo, la pieza no solo es referente de una época sino que nos atrapa hoy con la fuerza de una pieza de música esencial», señalaron ayer desde el Ayuntamiento de Ibiza a través de una nota.

El precio de las entradas es de 20 euros, en venta anticipada a través de www.eivissa.es, y 22 euros en taquilla el mismo día de la función.

Compartir el artículo

stats