Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Silvana Estrada, conocida como ‘la Chavela millennial’, actuará en Ibiza

La joven y popular cantante mexicana, de gira por España, ofrecerá este domingo un concierto acústico en la isla

El 20 de julio Silvana Estrada actuó en Madrid, en la Plaza de la Armería del Palacio Real.  |  HELENA LLUM

El 20 de julio Silvana Estrada actuó en Madrid, en la Plaza de la Armería del Palacio Real. | HELENA LLUM

Silvana Estrada, una de las artistas emergentes con más proyección de México, estará este fin de semana en Ibiza para ofrecer un concierto acústico. La cita, organizada por el proyecto The Attic, será este domingo, 1 de agosto, a partir de las 20 horas, en un conocido restaurante del municipio de Santa Eulària.

La joven cantante mexicana, apodada ya por algunos como la ‘la Chavela Vargas de la generación millennial’, pisará por primera vez Eivissa dentro de su gira de 17 por conciertos por España y a pocos meses de publicar ‘Marchita’, su auténtico debut como solista.

El pasado 20 de julio esta artista de 24 años actuó en Madrid, en la Plaza de la Armería del Palacio Real. Estrada ha pasado también por el Festival Jardins de Pedralbes o La Mar de Músicas.

La cantante, considerada como «la nueva voz de México» por reconocidas mujeres de la música como Natalia Lafourcade o Julieta Venegas, ha actuado junto a destacados artistas como Jorge Drexler, Leiva, El Kanka, Salvador Sobral o Michael League y Justin Stanton de Snarky Puppy.

Las entradas para el concierto en Eivissa se pueden adquirir en la página web www.theatticmadrid.com/entradas/concierto-acstico-silvana-estrada-en-ibiza.

Compartir el artículo

stats