Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La espectacular boda de Fendi en Ibiza

Las hermanas Paola, Anna y Alda Fendi, Patricia Urquiola, Abel Matutes Jr., Maurizio Placuzzi y Franco Savorelli, entre los asistentes

Los novios Paola y Aram a la salida de la catedral de Ibiza.

Los novios Paola y Aram a la salida de la catedral de Ibiza. RAQUEL DE BENITO

La boda de Paola Eulalia Saracino Fendi y Aram Warga Andrea Ahmed ha sido el primer gran acontecimiento social del incierto verano ibicenco. Paola, nieta de Paola Fendi, gran dama de la moda italiana, y Aram reunieron a sus respectivas familias y un selecto grupo de invitados procedentes de Italia, Reino Unido, Estados Unidos y otros países para celebrar durante dos días una reunión familiar por todo lo alto.

Abel Matutes y su mujer Linda Scaparotto, j.s.

Paola y Aram eligieron Ibiza, isla que conocen bien, para reunir a sus amigos y familia en un día memorable. El evento comenzó con un cóctel y cena de bienvenida en el restaurante Las Dos Lunas con un excelente bufé y postres de sabores italianos, donde los novios recibieron a sus ilustres invitados, que se han hospedado en diferentes hoteles de lujo de la isla. Bianca Chu, amiga íntima de la novia, ejerció de maestra de ceremonias junto a otros amigos de los novios, que les dedicaron sus discursos y recuerdos, al tiempo que la abuela Paola Fendi celebraba su 90 cumpleaños. Emocionante evento por partida doble en el que los invitados lucieron llamativos y elegantes trajes y vestidos de cóctel, dando un toque de buen gusto y gran distinción a la fiesta privada.

Fabrizio Ferrari, Radmy y Martino Pinelli, Fe Saracino, Agostino Ferrazini, Alessandro, Nadia Casciano y Pierangelo Merati. JUAN SUÁREZ

El viernes fue el día grande con lujosa celebración de etiqueta en la catedral de Ibiza, con misa rociera oficiada por el padre Josep Lluís Mollà Ferrer, por deseo expreso de la abuela. El artista ibicenco Toni Riera convirtió la catedral en un paisaje de verde campestre lleno de altos naranjos y vegetación primaveral en los pasillos de la iglesia y en el pórtico de entrada. La Hermandad Rociera de Sant Antoni interpretó las canciones tradicionales y Alessia Saracino Fendi y Sophia Ahmed, hermanas de los contrayentes, interpretaron la liturgia en italiano e inglés. Alessandro Saracino Fendi acompañó a su hija al altar entre vítores en varios idiomas. Tras la celebración, a la salida una colla de ball pagès hizo el paseíllo en el pórtico arrojando ramos de menta al suelo ante al paso de Paola y Aram, convertidos en marido y mujer. La fiesta continuó en los impresionantes jardines del agroturismo Atzaró con una impecable y espectacular cena amenizada por el grupo Inspiration Live Music.

Lucía Urquiola, Fe, Alberto Zontone y la arquitecta y diseñadora Patricia Urquiola.

Mona Placuzzi, Alessia Saracino Fendi y el empresario italiano Mauricio Placuzzi, propietario de la Sicis.

Paola Fendi, el conde Franco Savorelli de Lauriano y Alda Fendi.

Giovanna Caruso Fendi, vestida de la famosa marca italiana de lujo Fendi.

Giovanna Caruso Fendi, vestida de la famosa marca italiana de lujo Fendi. Juan Suárez

Fe Saracino Fendi, Aram Ahmed, Paola y Alessandro Saracino Fendi. RAQUEL DE BENITO

Cedric Lacam, Estella, Nana, Sofia y Diamante Bottazzi, Maxi Zavagli Ricciardelli y Ginevra Bottazzi. J.S.

Compartir el artículo

stats