Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El hotel de Ibiza La Noria volverá a acoger este verano a los turistas positivos en covid

El Govern balear pagará 265.065, 24 euros por tres meses, con impuestos incluidos, al establecimiento hotelero

Imagen de la entrada del hotel La Noria.

El hotel de Ibiza La Noria, que se ubica en Platja d'en Bossa, volverá a acoger este verano a los turistas positivos en covid.

El establecimiento hotelero, que pertenece a la cadena Playasol Ibiza Hotels, cuenta con 84 habitaciones para acoger a los pacientes con prueba positiva y que requieran de aislamiento y también para los visitantes que tengan que guardar cuarentena por contactos directos con personas contagiadas durante sus vacaciones en la isla

En este caso, el establecimiento hotelero, que actuará un año más como hotel puente, ha firmado un convenio con el Servei de Salut , por el que el Ejecutivo balear pagará 265.065, 24 euros también por tres meses, con impuestos incluidos. 

En Mallorca, por su parte, el Govern pagará casi 1,4 millones de euros, sin IVA, a Meliá Hotels por el Palma Bellver que esta temporada, hasta final de octubre, brindará servicio a la conselleria de Salud como hotel puente.

En Menorca, la misma función la hará  otra vez el Sa Mirada, en s'Arenal d’en Castell, un apartahotel de 60 habitaciones del grupo menorquín Set Hotels, por el que el Govern abonará 148.830 euros (IVA incluido), por tres meses. 

Compartir el artículo

stats