La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, hizo entrega en la tarde del viernes de una placa a la enfermera Antònia Serra Roig, en reconocimiento a su dilatada trayectoria como sanitaria de proximidad en es Puig d’en Valls, población de la que también es vecina y que está celebrando sus fiestas patronales.

El acto de reconocimiento contó con la presencia de representantes de todos los grupos políticos del Consistorio, que acordaron por unanimidad hacer un homenaje a esta profesional, con 40 años de experiencia laboral, 28 de los cuales han sido como enfermera en es Puig d’en Valls.

Antònia Serra Roig aprovechó el reconocimiento para agradecer «el haber podido tener estos 28 años en es Puig d’en Valls curando, cuidando, enseñando pero, sobre todo, aprendiendo de todos vosotros, más que pacientes, amigos».

En el acto, y en representación de sus compañeros del Punto de Atención del Ib-Salut, también intervino la doctora Encarna Ballesteros, quien calificó a Serra Roig como «brújula y faro» del equipo sanitario «de la cual hemos podido aprender muchísimas cosas, sobre de calidad humana y de prestar un servicio cercano a las personas».