El Grupo Pacha anunció ayer la inminente apertura de Lío Ibiza y Destino Pacha Resort los próximos días 10 y 16 de julio, respectivamente. La dirección artística de Lío seguirá en manos de Joan Gracia, que regresará con nuevos espectáculos, números cómicos y acrobáticos, apuntan desde esta empresa en una nota de prensa.

Lío y Destino Pacha Resort aseguran que disponen de un protocolo con medidas de prevención frente al Covid-19 que incluye formación específica de sus empleados, equipos de protección, incremento de la limpieza en zonas comunes, la eliminación del desayuno buffet en Destino, limitaciones de aforo en Lío y una mayor desinfección, entre otras medidas.

Por otra parte, el hotel musical Ibiza Rocks, en el casco urbano de Sant Antoni, también ha anunciado su reapertura a partir del día 1 de julio. Aunque se han cancelado los eventos inicialmente programados para junio y julio, la empresa ha adaptado su programa y sus instalaciones para implantar medidas de seguridad y distanciamiento social. Se desarrollarán poolside sessions en la piscina de dicho establecimiento.

Asimismo, Grupo Mambo anunció que el 1 de julio abrirá las puertas del agroturismo Casa Maca. El restaurante de este complejo abrirá unos días antes, a partir del 12 de junio.