Durante la noche del 3 al 4 de junio Aqualia ejecutará trabajos de mejora de la red que provee a toda la ciudad de Ibiza, que se encuentra deteriorada y ha provocado un pequeño escape.

Estas tareas obligan la compañía a realizar una suspensión programada del suministro de agua desde las 22.00 horas del miércoles 3 de junio hasta las 9.00 horas del jueves 4. Para minimizar las molestias el corte se hará por la noche, pero afectará a toda la ciudad de Ibiza. Las zonas bajas tendrán agua en todo momento, pero sí que notarán un descenso de la presión las zonas altas, es decir, los barrios de Dalt Vila, Can Misses, Casas Baratas y Can Sifre.

Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio.

Desde el Servicio Municipal de Aigües de Ibiza se está trabajando para ofrecer las soluciones técnicas que mejoren la red de agua del municipio. Para cualquier consulta, los vecinos disponen del Centro de Atención al Cliente en el teléfono 900 81 40 81.