La modelo Mireia Canalda se erigió en protagonista, junto al alcalde, Antoni Marí Marí, de la promoción de Sant Joan de Labritja, en las jornadas profesionales de Fitur. La modelo es una asidua del verano de Eivissa desde hace décadas, contrajo matrimonio y ha desfilado en varios eventos de moda Adlib. Su vinculación con la isla va más allá de su trabajo, ya que siente auténtica devoción por todo lo que representa Eivissa en su vida.

Canalda no se pudo resistir a la tentación de aunar la moda y el yoga en «enclaves dispares, únicos y fantásticos para practicar el kundalini. Esta es una iniciativa verde para hablar del medioambiente y el ser humano. En estos tiempos de estress y velocidad Sant Joan es el lugar perfecto para relajarse y encontrar la paz. Quitar el automático y poner el manual para vivir aquí y ahora»

En el acto, presentado en el estand de Eivissa por la periodista Montse Monsalves, Antoni Marí apunto: «Los paisajes de Sant Joan son la perfecta combinación entre naturaleza y relax. Hay que buscar una vuelta a la cordura y las tradiciones. Somos el municipio mejor conservado de la isla a nivel medioambiental y ecológico y nuestra promoción turística guarda esos valores.

Los lugares mágicos de Sant Joan se verán potenciados por estas clases de yoga que harán sentirse como en casa a nuestros visitantes». El alcalde elogió la belleza de los parajes únicos y recónditos, en algunos casos, de Sant Joan y aceptó la esterilla de yoga que le ofreció Mireia Canalda para practicar... algún día.

El Ayuntamiento organizará durante los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre de 2020 una clase mensual de yoga, impartida por la modelo, abierta al público y gratuita, para cerca de 50 alumnos en entornos naturales de la localidad, Canalda será la madrina y promotora de esta campaña bajo el titulo de ‘Natural Yoga’.