Dos agentes de la Policía Local de Santa Eulària resultaron heridos leves por inhalación de humo como consecuencia de su intervención en un incendio que se ha producido esta tarde en un piso de la urbanización Siesta, informó el Ayuntamiento.

Ambos agentes se encuentran bien y han sido atendidos, en un principio, en el centro de salud de la localidad, si bien estaba previsto que fueran trasladados a la Policlínica para realizarles pruebas.

Los primeros en llegar incendio han sido los agentes locales. Después llegaron los bomberos, que se desplazaron al lugar en dos camiones. El incendio se ha declarado en una primera planta del número 19 de la calle Claveles de la urbanización Siesta.

Al parecer, el fuego afectó a un colchón y varios cojines que había en el interior de la vivienda, lo que generó una gran cantidad de humo y causó alarma entre los vecinos de la urbanización.

Pasadas las seis de la tarde los bomberos ya estaban de regreso en el parque. Según el Ayuntamiento, ante la posibilidad de que hubiera ocupantes dentro de la vivienda, los policías tomaron la decisión de acceder de forma inmediata en el interior para socorrer a los moradores en caso de que hubiera alguien en el interior.

Al parecer, en la casa viven cuatro personas, dos de ellos, menores de edad, pero en el momento del suceso la casa estaba vacía. Los agentes observaron que el núcleo del fuego estaba en un radiador.