Los abogados de Ibiza y Formentera tienen previsto celebrar hoy a mediodía en la sede la UIB de Vila su fiesta colegial anual, informaron ayer desde las oficinas de Mallorca del Ilustre Colegio de Abogados de Illes Balears (Icaib). En el marco de los actos institucionales organizados con motivo de la fiesta colegial anual de la abogacía de las Pitiüses, está prevista la imposición de la toga a los colegiados Miguel Álamo Portillo, Víctor Alcaide Costa, Patricia Castelló Tur y Alessandro Melis.

También está prevista la entrega de la insignia colegial de plata a los profesionales que en 2019 cumplen 25 años de pertenencia al Icaib, que son Julián Aguilar Sanahúja, Pedro Guasch Cañas, Cristina Molina Costa, Bartolomé Riera Ramón y Nuria Riudavets Borrás.

Turno de oficio

Turno de oficio

Este año, en representación de todo el colectivo de los abogados, recibirán una distinción en reconocimiento a la abogacía del turno de oficio los letrados Cristina Tur Sanz y, a título póstumo, Félix Salvador Marí de la Paz, fallecido en octubre de 2018

Asimismo, se hará entrega a Cáritas Ibiza de un cheque solidario por importe de 2.000 euros, según la información facilitada por el Icaib a los medios de comunicación.