Los compañeros de trabajo de Rossanna Venturini están "consternados" por su terrible fallecimiento, quemada en el incendio del edificio okupado de es Viver, el pasado lunes. Venturini, italiana de 59 años de edad, trabajaba en el call center de Palladium Hotel Group, perteneciente al Grupo de Empresas Matutes. Desde la multinacional confirmaron que esta mujer trabajaba como fija discontinua en la sección de reservas.

"Sus compañeros están consternados", señaló una portavoz de esta gran empresa hotelera, que también pidió precaución porque, debido al estado del cuerpo, aún no está confirmado fehacientemente, es decir, a través de las pruebas de ADN, que la fallecida sea Venturini, No obstante, hay pocas dudas al respecto, ya que el cadáver apareció en la zona en la que esta mujer vivía con su pareja, un hombre que advirtió de su desaparición tanto a la Policía Nacional como a los responsables de la extinción.

En la zona del incendio se ha levantado un pequeño altar en su recuerdo. Entre las muestras de respeto y dolor hay un cartel de sus ccolegas de Palladium que dice: "Tus compañeros de trabajo te recordaremos siempre, descansa en paz, Rossanna".

El cuerpo lo encontraron los bomberos el lunes por la tarde en la zona del edificio okupado en el que residía la mujer al parecer con un hombre que fue quien advirtió de su desaparición.