La Guardia Civil busca a tres hombres que asaltaron un supermercado de Sant Rafel en la madrugada del pasado 31 de diciembre. Los ladrones forzaron la puerta del negocio y la caja fuerte de la oficina, pero no ha trascendido la cantidad total del dinero sustraído.

Lo hechos ocurrieron entre la medianoche y la 1 de la madrugada del lunes 31 de diciembre de 2018. Tres delincuentes, según relató una testigo, irrumpieron en el establecimiento, pero al advertir que les habían descubierto huyeron en un vehículo.

El responsable de este supermercado de Sant Rafel denunció el robo con fuerza sobre las 11 horas de la mañana en el cuartel de Sant Antoni, según informó ayer a este diario un portavoz de la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de Balears.

Asimismo, explicó que no se ha registrado ninguna detención por este delito, por lo que los agentes continúan con la investigación.

Una encargada de este supermercado también fue víctima de un robo en septiembre de 2017 cuando se disponía a ingresar la recaudación en un banco de la zona.