El futbolista Cristiano Ronaldo ha anunciado en su cuenta de Instagram que a finales de este mes abre en Londres el restaurante Zela, en sociedad con el ibicenco Abel Matutes Prats.

Zela London estará ubicado en el Covent Garden de Londres y, al igual que en Ibiza, se servirá una fusión de cocina mediterránea y japonesa.

Con este local, ya son cuatro (tras Madrid, Ibiza y Miami) los restaurantes que bajo el nombre de Zela hay en el mundo que operan a través de la sociedad Mabel Capital, un nombre que recuerda a los dos socios mayoritarios: Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats.

Según publica Yahoo News, el chef con cuatro estrellas Michelin y chef jefe del grupo Kabuki, Ricardo Sanz, será el director gastronómico de Zela Londres. Por su parte, Abel Matutes Prats ha asegurado que "Londres es el lugar perfecto para llevar el concepto de Ibiza".

El restaurante de Ibiza, probablemente como el que se abrirá este mes en Gran Bretaña, tiene como socios, además de a Matutes, Ronaldo y Campos, a Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias.