La Guardia Civil de Ibiza investiga las causas del fallecimiento de un británico de 51 años que residía en una caravana en ses Variades, en Sant Antoni. Desde el Instituto Armado han explicado que no hay indicios de violencia y que están esperando los resultados de la autopsia.

El 112 recibió ayer por la mañana un aviso de una persona encontrada muerta en el interior de una caravana en el aparcamiento de ses Variades, en Sant Antoni. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, sobre las 10 horas, un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil. Desde la Oficina Periférica de Comunicación del Instituto Armado de Baleares han informado a este diario que fue el hermano de la víctima quien alertó al servicio de emergencias del 112 de lo sucedido.

Una ambulancia del 061 también acudió al punto donde estaba aparcada la caravana para atender al hombre, pero los sanitarios del servicio de urgencias médicas no pudieron hacer nada para salvarle la vida, sólo confirmar su muerte. A continuación, se decretó el levantamiento del cadáver y Pompas Fúnebres trasladó al difunto para que profesionales del Instituto de Medicina Legal le practiquen la autopsia. La Guardia Civil está esperando los resultados para conocer las causas de esta muerte, según han confirmado desde la Oficina Periférica de Comunicación del Instituto Armado de Baleares.

Desde Cáritas parroquial de Sant Antoni han explicado a este diario que el británico de 51 años hallado ayer muerto en Sant Antoni no era usuario de la entidad y tampoco le conocían.